martes, 13 de diciembre de 2011

Láser Alejandrita

En Facial CLINIQUE la depilación láser se realiza con el láser Alejandrita que es el mejor considerado en todos los ámbitos, pero antes de explicarte cómo funciona, vamos a conocer un poco más en profundidad algunos términos, pero con sencillez para mejor entendimiento.


El crecimiento de cada pelo proviene del folículo piloso, que es, junto a otras estructuras lo que denominamos comúnmente como raíz. La raíz, está en contacto con prolongaciones de microarteriolas que son el soporte nutricional del cabello y están relacionadas con el crecimiento del mismo.

Lo que se busca con la depilación láser, es depositar una alta cantidad de energía en un punto exacto, el folículo piloso, para así producir una lesión térmica irreversible y eliminarlo dejando intactas el resto de estructuras. A ese proceso también se le denomina Fototermólisis Selectiva.

Para conseguir esto existen diversos sistemas como la depilación láser o la luz intensa pulsada.
La depilación mediante equipo láser es mucho más exacta que la luz pulsada, ya que permite dirigir el haz de luz emitido hacia el lugar que se desea y a una misma longitud de onda, mientras que la luz pulsada, además de viajar a múltiples longitudes de onda, no se puede dirigir y se desplaza en todas las direcciones como si de una bombilla se tratara.

Como acabamos de comentar, el láser es una herramienta muy precisa que protege el tejido circundante. El láser Alejandrita emite luz con una longitud de onda de 755 nm, correspondientes al color rojo y ofrece dos importantes ventajas:

-   Pulsos de luz cortos, que sirven para poder tratar los vellos más finos.

Gran diámetro de spot, permiten tratar áreas mayores con más rapidez, para ser el láser más rápido para depilar del mercado.

Estas características, junto a que abarca casi todos los fototipos de piel (menos la muy oscura y bronceada, o negra) hacen que sea el láser médico específico para la depilación más recomendable en España. En nuestro país el color predominante de piel es clara o ligeramente bronceada, con pelo castaño u oscuro, lo cual es el fototipo ideal para éste tipo de depilación según los expertos. Además, se ha demostrado que es el tratamiento láser más efectivo, ya que logra eliminar casi todo el vello en tan solo de 6 a 8 sesiones en cuerpo y de 10 a 12 en cara.

El láser Alejandrita que utilizamos en Facial CLINIQUE bajo supervisión médica está especialmente indicado para tratar todo tipo de piel de manera efectiva, cómoda y rápida. Gracias al sistema de enfriamiento integrado que incorporar nuestros dispositivos de depilación, se consigue una perfecta refrigeración de la epidermis que hace que el tratamiento sea más cómodo y seguro, permitiendo alcanzar unos resultados más efectivos e inmediatos.

Así que no dudes más, si estás pensando en hacerte la depilación láser, ponte en contacto con nosotros y te resolveremos todas tus dudas.

En Facial CLINIQUE, Cuidamos tu Cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario