lunes, 31 de marzo de 2014

¿Puedo depilarme con Depilación Médica Láser?


La depilación Médica Láser es un tratamiento médico estético que tiene como fin la eliminación de los folículos pilosos mediante láser y evitar el crecimiento del pelo allí donde se utiliza. Como bien sabéis (y si no os lo recordamos) la Depilación Médica Láser debe ser supervisada por personal médico el cual debe determinar si el paciente puede o no realizarse este tipo de tratamiento. Los problemas que se suelen encontrar los médicos son problemas cutáneos provocados por alergias o enfermedades los cuales son susceptibles de anular el tratamiento hasta que remita. En absoluto un médico recomendará la depilación médica laser si el paciente:
  • Sufre acné. El paciente deberá esperar a que su piel esté libre, de lo contrario marcas de su piel podrían convertirse en permanentes.
  • Herpes labial. Será anulado el tratamiento a todo paciente con un herpes activo en la zona del labio.
  • Sufren una psoriasis en estado activo. Por el mismo motivo que antes, nunca se podrá hacer un tratamiento de depilación médica láser sin previa valoración y seguimiento médico.
  • Toma medicamentos contraindicados. Aquellos pacientes que estén recibiendo medicación que contenga isotretinoína u otros medicamentos que provoquen fotosensibilidad.
  • Sufre epilepsia. Podría sufrir un ataque en pleno tratamiento, estos pacientes deben pasar consulta médica y el medico decidir si se deben valorar otras formas de depilación.
  • Depilación con cera o pinzas reciente. El paciente debe esperar a que su pelo vuelva a crecer, pues el láser utiliza al pelo como un conductor de la energía térmica hacia el bulbo, al no existir pelo o encontrarse en un periodo de desarrollo reciente no podrá ser efectivo.
  • Piel quemada. Si tu piel está quemada por el sol, el médico automáticamente anulará el tratamiento.
  • Embarazo y Lactancia. Sabemos que el pelo obedece a estímulo hormonal y sabemos que  tanto en el período de embarazo como en la lactancia existen cambios fisiológicos en la mujer que harían del tratamiento de laser  el tratamiento no efectivo por lo que lo contraindicamos de manera absoluta.
Volvemos a recordar que antes de que un tratamiento de depilación médica láser sea aplicado, un médico o especialista debe estudiar la piel del paciente a fin de comprobar si el tratamiento a aplicar es compatible con la persona a tratar. En FC Facial CLINIQUE ofrecemos a nuestros clientes la mejor oferta de Depilación Médica Láser para lo que empleamos la mejor aparatología lo que nos permite obtener excelentes resultados en la eliminación del pelo no deseado. Llámanos ya al 902 52 22 40 y solicita tu consulta médica gratuita. 

En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

2 comentarios:

  1. La verdad es que yo he probado laser y tratamientos concretamente en el Centro de Pamplona donde son especialmente exquisitos tanto en el trato a los clientes como en el resultado del Laser y de los tratamientos estéticos que realizan.
    Los tratamientos faciales son excepcionales , lo digo con conocimiento ya que desde muy jovencita me apasiono el mundo de la Belleza y la estética , y el viajar me dio la oportunidad de conocer y acudir a famosos centros de estética y médicos estéticos entre quienes se encuentra la famosa clínica del Doctor Ivo Pytangui en Brasil donde me realice unos tratamientos , que sinceramente estuvieron muy bien pero si me dan a escoger ahora estoy en posición de recomendar sin ningún tipo de duda el servicio de Facial Clinique en Pamplona , las manos de la medico son espectaculares .
    También llegue a ir y al polémico Doctor Champs y sus tratamientos vitamínicos que en mi opinión dieron muy poco o ningún resultado. Al contrario que me ha ocurrido con las recomendaciones que me han dado en Facial Clinique Pamplona han sido geniales y han dado en el clavo en todo, mi piel ha mejorado mis rasgos están mas definidos, las arrugas se han borrado pero de verdad, no lo puedo creer.
    Llas manos de la doctora son precisas y cuidadosas y sus consejos los correctos, reales y efectivos dando el resultado natural que todas queremos.
    A nivel del laser existen un montón de ofertas en el mercado pero calidad precio y resultado, servicio y garantía aseguro que es Facial Clinique Pamplona, la mejor opción en Navarra igualmente con conocimiento de causa, no es lo mismo un laser que otro y aquí no solo funciona sino que la miel mejora muchisimo.
    En definitiva un 10 a Facial Clinique de Pamplona y a su personal, en especial a la doctora (su buen criterio, gran profesional y buen saber hacer) y a Cintia (su atención y amabilidad) con quien más he estado en contacto y espero continuar estando desde hace 3 años.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Solo quiero felicitar al equipo de Pamplona. Sois geniales! Gracias por vuestro buen trato y amabilidad. Y una felicitación especial a la doctora, que tiene una habilidad especial. Después de pasar por sus manos, sin apenas sufrir, te ves renovada, más guapa, más joven!! Ya tengo cita para otro tratamiento que me ha sugerido!

    ResponderEliminar