viernes, 16 de enero de 2015

Depilación Médica Láser, siempre médica.

depilación médica láser

¿Por qué desde FC Facial CLINIQUE insistimos en la importancia de la palabra médica en nuestro servicio de depilación láser? ¿Un capricho? En absoluto. Nuestra prioridad es ofrecer al cliente un servicio que garantice su seguridad y saberse de estar en las manos indicadas para el manejo de una tecnología tan potente.

Existen muchos pacientes, e incluso empleados de centros de estética que no son realmente conscientes de lo complejo que es el uso de una herramienta como el láser, una tecnología que en manos equivocadas, inexpertas y sin formación puede ser realmente peligrosa. El láser no es un juguete que pueda manejar cualquier persona. ¿Acaso para una operación quirúrgica acudimos a alguien que tiene simples nociones de medicina que no están acreditadas de ninguna manera? Seguro que la respuesta es no. En este caso el hecho es el mismo, y la piel es del órgano más grande de nuestro cuerpo, que como órgano que és debe ser siempre tratado por médicos expertos.

Cada piel es diferente en cuanto a su fototipo, color y grosor del vello y diferente por zona anatómica … ¿Crees que la técnica a aplicar en cada caso debe ser la misma? ¿Quién crees que está capacitado para realizar un análisis completo para contraponerlo con el historial clínico del paciente? ¿Quién va a regular el láser que se aplica  ¿Un esteticista? Jamás. Un médico titulado es la persona que está formada y capacitada de forma oficial para desempeñar esta labor.

En definitiva, en FC Facial CLINIQUE nos encantaría que confiaras en nosotros a la hora de elegir tu clínica médica de depilación médica láser, pero en caso de que no estuviésemos cerca de tu domicilio o simplemente prefirieras acudir a otra clínica, te instamos a que siempre solicites que quien te analice tu caso particular, paute, controle y supervise tu piel sea un médico capacitado. Esto es una medida de seguridad, de confianza y garantía que debes tener muy en cuenta.

Si decides acudir a nuestras clínicas debes saber que en FC Facial CLINIQUE todos nuestros médicos expertos controlan y realizan el seguimiento de cada uno de nuestros pacientes. En FC personalizamos el tratamiento de Depilación Médica Láser del paciente planificando su secuencia de sesiones e indicando las recomendaciones a seguir. Utilizamos Láser Alejandrita de última generación con un sistema de enfriamiento integrado que incorporan nuestros dispositivos que refrigeran la epidermis haciendo el tratamiento más cómodo, seguro y permitiendo mejores resultados.

Llámanos al 902 52 22 40 ó 607 62 84 05 ven a cualquiera de nuestras clínicas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Santander, Castellón, Palma, Pamplona u Oporto. ¡Estamos esperándote! Puedes consultar aquí nuestros precios de Depilación Médica Láser con total transparencia. Además contamos con Bonos de 3, 5 , 8 y 10 sesiones que se pueden compartir entre 2 personas y así ahorréis juntos.

En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario