jueves, 13 de noviembre de 2014

Peeling facial para quitar los puntos negros

Facial CLINIQUE peeling quimico puntos negros
Peeling Facial en FC Facial CLINIQUE
Si quieres eliminar las espinillas y estás cansada de utilizar remedios caseros como el vapor de agua o las tiras para poros de las parafarmacias, en FC Facial CLINIQUE te recomendamos el peeling facial como tratamiento para vaciar esos poros abiertos y llenos de sebo. Además de servir para limpiar tu piel y detener la formación de los puntos negros, el peeling químico presenta otra serie de ventajas que pueden ayudar a rejuvenecer tu rostro.

Entre otras cosas, los poros de la piel se encargan de eliminar residuos del organismo en forma de sudor. A veces ocurre que debido a una falta de limpieza del rostro diaria, el maquillaje, o tener un rostro graso, los poros se taponan y la grasa queda atrapada en su interior provocando la aparición de los famosos puntos negros. El mayor beneficio del peeling químico facial es la completa renovación celular de la piel, para conseguir una piel limpia por fuera y por dentro.

El peeling es un tratamiento médico no quirúrgico, ,con el que consigues una renovación cutánea celular global, atenuar marcas y manchas de la piel, arrugas finas, cicatrices y poros dilatados. También mejorar el tono, color y textura de la piel y un efecto anti-aging.

Antes de aplicar un tipo de peeling químico en particular, un médico debe valorar cuál es el que más se ciñe a caso concreto. Si tu principal problema es el de una piel demasiado grasa con muchos puntos negros, posiblemente el tratamiento recomendado sea un peeling de rejuvenecimiento o peeling facial ya que el peeling despigmentante o manchas está recomendado para la eliminación de manchas en la piel; pero como ya te indicamos, es necesario es que un médico experto trate tu caso particular. 

En FC Facial CLINIQUE, somos expertos en medicina estética facial y te ofrecemos siempre un diagnostico global de la cara completamente gratuito . El peeling facial puedes realizarlo con total garantía en cualquiera de nuestras clínicas medicas  de Barcelona, Castellón, Santander, Madrid, Bilbao, Pamplona, Palma de Mallorca, Oporto y Sevilla, el precio del peeling facial de FC Facial CLINIQUE es de 215€ las 3 sesiones.

En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario