miércoles, 7 de enero de 2015

La importancia de pertenecer a la SEME



La SEME es la Sociedad Española de Medicina Éstética, la organización científica más importante en España, pues fue la primera en fundarse en 1984 y está reconocida por la UIME, la Unión Internaciónal de Sociedades de Medicina Estética. 

Su principal objetivo es el fomento de una formación adecuada y reglada para todos los profesionales que desempeñan esta disciplina, y cabe hacer el inciso que la Medicina Estética no incluye la Cirugía Estética o Plástica. Es por ello que en FC Facial CLINIQUE pertenecemos a esta sociedad, pues todos nuestros tratamientos son no invasivos, es decir, no requieren la acción del bisturí ni el paso por quirófano. La SEME lucha contra el intrusismo en esta profesión, pues se han dado decenas de casos que seguramente habrás visto por televisión en noticias o programas de investigación de personas no formadas que ofrecían estos servicios médicos. No te dejes engañar, pues solamente un médico experto debe realizar un tratamiento de medicina estética. 

 La SEME, siendo muy reconocido el Congreso Nacional de la SEME que este año alcanza la XXX Edición en Málaga de su evento del 19 al 21 de febrero. 

 La SEME organiza congresos nacionales e internacionales, también organiza jornadas y cursos prácticos con el fin de divulgar todas las novedades del sector y una formación científica de calidad; edita una revista científica para distribuir entre sus socios y que en FC Facial CLINIQUE estamos encantados de recibir de forma trimestral. También se encarga de promover la creación de Asociaciones de Medicina Estética en todos los Colegios Oficiales Médicos del país. 

La SEME poseen un código ético que se resume en este decálogo y con el que FC Facial CLINIQUE se identifica en cada uno de sus puntos. Pertenecer a la Sociedad Española de Medicina estética nos compromete siempre a estar al día con los avances científicos del sector y a mantener a nuestro personal médico a la última. Pretendemos que nuestros pacientes conozcan el compromiso que tenemos con ofrecerles las máximas garantías en nuestros tratamientos y otorgarles un servicio de calidad.

Si estás interesado en conocer de primera mano toda la información de la SEME te invitamos a entrar a su página web a través de la siguiente dirección: http://www.seme.org/



Puedes entrar en nuestra web y conocer con total transparencia toda la información y precios de los tratamientos medico estéticos faciales que ofrecemos en FC Facial CLINIQUE o pasar a conocernos a cualquiera de nuestras clínicas en Barcelona, Castellón, Santander, Madrid, Bilbao, Pamplona, Palma de Mallorca, Oporto y Sevilla.

En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario