jueves, 5 de febrero de 2015

La Sociedad Española de Cirugía Estética con FC Facial CLINIQUE


Seguimos en Cuidamos tu Cara contándoos más sobre las asociaciones médicas a las que pertenecemos. Esta semana le toca el turno a la SECE, la Sociedad Española de Cirugía Estética. Ahora os preguntaréis ¿Por qué FC Facial CLINIQUE pertenece a una Sociedad de Cirugía si todos sus tratamientos son precisamente “no invasivos” (no quirúrgicos)?

Pues fácil. Para poder ofrecer los mejores servicios en medicina estética es importante estar al día en cualquier novedad del sector así como en contacto con otros profesionales que también aportan sus puntos de vista y experiencias. El ámbito de la SECE es ideal para que la información entre expertos sea fluida y para que cada asociado pueda obtener las últimas novedades y conocimientos para aplicar a sus pacientes. FC Facial CLINIQUE está dirigida por el Doctor José Luis Ochandio, médico especialista en cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia y 10.000 intervenciones quirúrgicas a sus espaldas y miembro de esta Sociedad Española de Cirugía Estética.

El Doctor José Luis Ochandio completó sus estudios en Medicina en 1981, y continuó su formación en el área de la otorrinolaringología en el Hospital Universitario de Valencia. Posteriormente mostró su interés en el área de la cirugía estética, realizando múltiples cursos y masters con renombrados cirujanos como el Dr. Jean-Pierre Lamarche, en Montpellier, o el Dr. Jean-Francoise Lefaiver, en París. En el año 1990 abrió su primera clínica de cirugía estética y, a la vista de los positivos resultados obtenidos, se convirtió en socio fundador de múltiples clínicas médico estéticas relacionadas con el mundo de tanto de la cirugía como medicina estética en el ámbito nacional.

Doctor Ochandio Cirugía Estética
Dr. José Luis Ochandio
Actualmente, el Doctor Ochandio además de realizar intervenciones en el Hospital Nisa Virgen del Consuelo en Valencia también es el cirujano de FC Facial CLINIQUE España para aquellos pacientes de cualquiera de las clínicas de Barcelona, Castellón, Santander, Madrid, Bilbao, Pamplona, Palma de Mallorca, Oporto o Sevilla que su indicación médica además de las técnicas de medicina estética implican la cirugía. Las especialidades del Doctor Ochandio, miembro de la SECE, van desde la rinoplastia, lifting, aumento de mamas y otoplastia a la abdominoplastia, la liposucción y la blefaroplastia.

La SECE existe desde hace más de 25 años, pues se fundó en 1989 con el objetivo de reunir a los cirujanos que desarrollan su actividad profesional en el campo de la cirugía estética. La Sociedad se encarga de la formación continuada de todos sus miembros mediante la realización de cursos, foros, simposiums y congresos. Los miembros de la Sociedad Española de Cirugía Estética son médicos especialistas que gozan de un reconocido prestigio en el ámbito de su profesión y son continuamente invitados a participar en congresos de otras sociedades científicas afines, es por ello que el Doctor Ochandio asiste a todos estos congresos, con el objeto de compartir experiencias y seguir aprendiendo día a día de otros médicos especialistas y de las últimas tecnologías.

Si estás interesado en conocer de primera mano toda la información de la SECE te invitamos a entrar a su página web a través de la siguiente dirección: http://sece.org


De todos modos hay ciertos tratamientos como el peeling químico que están considerados por la SECE dentro del ámbito de su control y FC Facial CLINIQUE es experto en este tipo de tratamientos cuyo objetivo es mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol o eliminar arrugas y manchas.

En FC Facial CLINIQUE somos expertos en Medicina Estética Facial y Depilación Médica Láser pero también ofrecemos, a aquellos pacientes que así lo requieran, los mejores servicios de cirugía estética de la mano del Dr. Ochandio.

Si quieres saber qué otros tratamientos no quirúrgicos puedes encontrar en nuestras clínicas entra en facialclinique.com  y conoce con total transparencia toda la información y precios de nuestros servicios. Si lo prefieres llámanos al 902 52 22 40 o pasa por cualquiera de nuestras clínicas para conocernos.

En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario