martes, 15 de noviembre de 2011

El Peeling Facial

Estos días no deja de llover en toda España, pero hasta hace cosa de un mes, brillaba el sol y parecía que el otoño no llegaba nunca. Los niveles de contaminación eran más que elevados y ¿sabes quien ha estado pagándolo? La piel de tu cara. La exposición a los rayos ultravioleta, la contaminación junto al uso de cosméticos generan un envejecimiento prematuro de la piel.

En Facial CLINIQUE queremos ofrecerte los mejores y más seguros tratamientos estéticos, y por ello, para combatir este proceso, te proponemos el Peeling. El Peeling es un tratamiento indicado para mejorar la apariencia de la piel, con él, se consigue una renovación cutánea y se atenúan manchas, arrugas finas, poros dilatados y cicatrices. Además mejora el tono, la luminosidad, el color y la textura de la piel.



¿Cómo se realizan los peelings en Facial CLINIQUE? 

Primero, en una consulta previa, un médico de nuestras Cliniques valora cada caso particular, estudiando la piel del paciente y el historial médico-estético del mismo. De esta forma, ofrecemos un servicio totalmente personalizado y adaptado a cada persona, y ofrecemos asesoramiento al cliente sobre cómo y cuándo aplicar el tratamiento para obtener los mejores resultados. Normalmente, el médico indica al paciente aplicarse ciertas cremas unos días previos al tratamiento para que sea más efectiva la sesión e incrementar los resultados del procedimiento. También determina en cada caso realizar un Peeling superficial, medio o profundo, pues siempre depende del tipo de piel y del problema a corregir.




La sesión de Peeling en sí, que se realiza cada quince o veinte días, consiste en la aplicación de un producto químico para exfoliar (pues de ahí proviene el término peeling; to peel = pelar) y eliminar distintas capas de la epidermis y dermis superficial. Esto lo que hace es acelerar la regeneración de estas capas de la piel mediante renovación celular, eliminando células envejecidas por otras nuevas que hacen que la piel tenga menos manchas, arrugas y una mejor textura.

Resultados

Los Peeling consiguen reducir de forma notable las arrugas finas, y mejoran la luminosidad de la piel, así como para tratar foliculitis y secreciones sebáceas (el exceso de grasa en la piel) y los poros dilatados. También sirve para ciertos tipos de acné, al ser útil para tratar las marcas y cicatrices originadas por el mismo que quedan en la cara. El resultado es una piel de la cara más joven, sana y tersa. Entra en nuestra web y ponte en contacto con cualquiera de nuestras clínicas, estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera consulta en la que valoraremos tu caso particular es completamente gratuita. En Facial CLINIQUE cuidamos tu cara y por ello ofrecemos un precio justo del tratamiento. Actualmente, nuestro precio para tres sesiones es de 189 €.
http://facialclinique.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario