martes, 22 de noviembre de 2011

Medicina estética no invasiva

No hace mucho tiempo, cuando una persona quería mejorar su aspecto y quitarse unas arrugas, marcas o años de encima, decidía pasar por el quirófano y ser intervenido quirúrgicamente en una operación de cirugía estética. Esto ha ido cambiando paulatinamente en los últimos años debido a que una intervención de este tipo conlleva riesgos para la salud, y actualmente sólo el 15% de los usuarios de tratamientos estéticos eligen pasar por el quirófano.

El otro 85% de los usuarios optan por  tratamientos médico-estéticos sin necesidad de recurrir a una mesa de operaciones, mediante tratamientos no invasivos y con la tecnología más novedosa y eficaz. Éste es el sector en el que Facial CLINIQUE se especializa.

¿Por qué este cambio?

Pues obviamente, el primer factor lo hemos comentado antes: no pasar por un quirófano. Recibir anestesia, sufrir grandes incisiones con sus consecuentes cicatrices y ser ingresado en un hospital  son razones más que de sobra para el cambio. Con los nuevos tratamientos no invasivos se mejora en seguridad por encima de todo.

Por poner un ejemplo, productos como la toxina botulínica así como rellenos elaborados a base de ácido hialurónico, sustancia que se encuentra naturalmente en la piel y que añade volumen e hidratación, han sido sometidos a exhaustivas pruebas médicas cuyos resultados indican la seguridad y eficacia de los mismos, por lo cual la utilización de ambos ha sido aprobada por las autoridades médicas correspondientes.


Un miedo que tienen los pacientes es el dolor, y he aquí una de las características diferenciales de estos tratamientos no invasivos y en especial de Facial CLINIQUE. En los tratamientos que requieren punciones, no usamos las tradicionales agujas, sino microcánulas, las cuales apenas son notadas por el paciente durante el tratamiento, ofrecen mayor seguridad y el depósito del material es más preciso.

Otra ventaja de los tratamientos no invasivos son que no dejan rastro en la piel del paciente. Después del tratamiento no existirán cicatrices ni marcas que puedan apreciarse, el riego de presentar hematomas se reduce drásticamente gracias a las técnicas mínimamente invasivas.

En los tratamientos médico-estéticos no invasivos todo son ventajas, pues ya vemos que no resultan nada traumáticos para el paciente, el coste es mucho menor al no requerir cirugía e ingreso hospitalario, los procedimientos son más seguros y el resultado es una belleza más natural.

Una de las máximas de Facial CLINIQUE es la calidad. Así, trabajamos exclusivamente con laboratorios de prestigio reconocidos internacionalmente y con productos médicos rigurosamente testados clínicamente y que cumplen con todos los requisitos de la OMS.

Además nuestros médicos se han formado específicamente en Paris sobre técnicas impartidas directamente de los mejores profesionales a nivel Europeo. La formación continuada de nuestros médicos hace que estemos a la última en la tecnología médica, en cuanto a las técnicas y productos para el cuidado y rejuvenecimiento de la cara.

Con todo esto, desde Facial CLINIQUE queremos ofrecerte los tratamientos de medicina estética no invasiva, con la última tecnología y garantizándote la máxima seguridad. En Facial CLINIQUE cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario