martes, 12 de febrero de 2013

Los beneficios de la gimnasia facial



Seguro que eres de las que se preocupa por hacer ejercicio o al menos alguna vez has dicho eso de “el lunes empiezo a correr” o “este próximo año me propongo ir al gimnasio”. Está claro que llevar una vida sana, equilibrada y hacer deporte va a ayudar a tu piel, simplemente como consecuencia de un estilo de vida más saludable. Pero ¿Cuándo corres y vas al gimnasio entrenas todos los músculos? Quizás se te olvida un grupo muscular muy importante con nada menos que 57 músculos que entrenar… el rostro. ¿No lo habías pensado verdad? Pues entrenar y fortalecer los músculos de tu cara harán que tu rostro esté más terso y firme, eso sí, esta gimnasia facial la puedes hacer en casa, ya que si empiezas a hacer muecas en el gimnasio te mirarán de forma extraña (y con razón).

Para empezar, aclararos que la gimnasia facial no es milagrosa, no elimina arrugas ni te rejuvenece al instante, pero sí permitirá tonificar tu rostro, aportándole más volumen y dando una sensación de que la piel está más estirada y corregir la flacidez en papada y cuello.

Los ejercicios de gimnasia facial no son algo que alguien se ha inventado por las buenas, provienen de la fisioterapia, de ejercicios de recuperación de parálisis en su mayoría. Por suerte estos profesionales al ejercitar el rostro de sus pacientes se dieron cuenta que no solo mejoraban en cuanto a movilidad, sino que también mejoraban su aspecto produciéndose un efecto lifting.

Entre los beneficios de la gimnasia facial están:

Rejuvenecimiento al vencer a la fuerza de la gravedad y la flacidez y distensión muscular.
- Activación de la circulación sanguínea, que ayuda tener un mejor aspecto cutáneo, rejuveneciendo el tejido facial y activando el metabolismo de la piel.
- Alivio de tensiones, relax y efecto anti estrés.
Mayor control muscular, al habituarnos a moverlos durante las sesiones de gimnasia facial nuestras expresiones serán menos forzadas.

Está recomendado comenzar con la gimnasia facial a los 25 años y los resultados los notarás con poco tiempo, solo tienes que hacer una búsqueda por Internet y ver la avalancha de comentarios positivos sobre este tipo de gimnasia rejuvenecedora.

En próximos post, en Cuidamos tu Cara te enseñaremos como ejercitar tu cara, así que no nos pierdas la pista, guárdanos en tus favoritos, dale a “me gusta” en nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter.

¡Ah! Y que no se nos olvide, este mes en FC Facial CLINIQUE tenemos un descuento del 20% en peelings, tanto peeling rejuvenecedor como peeling despigmentante. Llámanos al 902 52 22 40 y pídenos cita para tu consulta médica gratuita, estaremos encantados de atenderte.

En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario