martes, 11 de febrero de 2014

Como quitar los puntos negros de tu piel de forma natural.


Los puntos negros no son peligrosos a menos que se infecten, pero dan un aspecto nada agradable y estamos seguros de que no los quieres ni ver cuando te miras al espejo. Puedes eliminar tu misma en casa los puntos negros de tu piel, siempre con muchísimo cuidado y paciencia, aunque la mejor forma de que no estén en tu rostro es la prevención. Finalmente os daremos una solución efectiva al 100% para que los puntos negros no vuelvan a reaparecer nunca.

El primer paso es la limpieza de tus manos de forma exhaustiva y de tu rostro, para evitar que entren bacterias dentro de los poros, infectarlos y que el remedio sea peor que la enfermedad. Ahora necesitarás abrir los poros y como bien sabrás lo mejor es el calor, para ello puedes utilizar vapor, o de forma más sencilla, poner una pequeña toalla limpia sumergida en agua caliente sobre tu rostro unos segundos. El abrir los poros es esencial para no causar daño cuando los extraigamos. Puedes aprovechar después de un baño con agua caliente el momento para eliminar los poros sin dejar residuos que se puedan infectar, pues estarás limpia y con los poros abiertos. Limpia ahora la zona de donde los vas a extraer de forma especial con un preparado que debes hacer previamente de jugo de limón con agua. Este preparado tiene un efecto astringente cuya acción es producir una acción cicatrizante, antiinflamatoria y antihemorrágica.

Llega el momento de la extracción y puedes utilizar una herramienta poco conocida como el extractor de puntos negros, o utilizar simplemente las yemas de los dedos (¡nunca las uñas!). Quizás con una gasa o un algodón te resultará más fácil ejecutar la operación. Si el punto negro no sale, pon más vapor, pero no insistas demasiado pues puedes causar daño a la piel y dejar marcas en la misma. Si se irrita demasiado no sigas eliminando puntos negros, o si tu piel estaba previamente irritada ni se te ocurra empezar.

Una vez eliminados los puntos negros aplica un tónico limpiador, o aprovecha el agua con limón para cerrar los poros. Si la piel ha quedado algo roja no dudes en utilizar algún producto calmante, siempre de origen natural.

En  FC Facial CLINIQUE ofrecemos todos los tratamientos médico-estéticos faciales para preservar y mantener toda tu belleza natural. No te pierdas el descuento de este mes de febrero de 2014, pues todos los tratamientos de belleza tienes un 21% de descuento. ¡No pagas IVA! Llámanos al 902 52 22 40 y solicita tu consulta médica gratuita.


En FC Facial CLINIQUE, Cuidamos tu Cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario