martes, 4 de febrero de 2014

Remedios caseros para aclarar manchas en la piel


Nuestra piel no tiene una textura ni un color uniforme en toda su extensión, en multitud de ocasiones aparecen cambios en la pigmentación, permanentes o no, debidos a cambios en la pigmentación y las conocemos comúnmente como manchas. Se pueden deber a multitud de factores, ya sean cambios hormonales, al embarazo o a una exposición prolongada al sol o al envejecimiento. Las manchas no tienen por qué ser oscuras, aunque estas son mayoría, y toman forma de lunares, pecas u otras poco uniformes de diversos tamaños y características. Hoy os vamos a dar unos remedios caseros para aclarar algunas de estas manchas.
  • Corta una rodaja de cebolla y frótala sobre la mancha durante unos cinco minutos y repite cada día. Este remedio es fantástico para aquellas manchas de la edad.
  • Desde la antigua Grecia se sabe que la miel es un fantástico humectante que deja la piel suave y además sus propiedades antioxidantes ayudan a eliminar manchas de la piel. Solo tienes que preparar una mascarilla de la siguiente forma: una cucharada de miel orgánica con 3 cucharadas de aceite de lavanda. Mezcla bien y aplica en la cara durante quince minutos. Aplica de forma periódica.
  • Exprime un limón natural en un vaso y acto seguido imprime una bola o bastoncillo de algodón del jugo resultante. Frótalo sobre las manchas y repite dos veces al día el proceso. El ácido cítrico del limón ayuda a aclarar las manchas.
  • Hierve durante diez minutos pétalos de rosa y flores de romero en medio litro de vino blanco, filtra y aplica sobre las manchas.
Encontrarás cientos de remedios caseros para eliminar las manchas de la piel o por lo menos aclararlas. Lo cierto es que más que un remedio lo importante es un consejo: utiliza siempre protector solar en las manchas de tu piel, pues con la incidencia de los rayos UVA estas no harán sino oscurecerse y así evitarás males mayores o que la mancha pueda llegar a convertirse en un problema de salud. Si realmente quieres eliminar las manchas de tu piel de una forma efectiva no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

En FC Facial CLINIQUE disponemos de los tratamientos médico-estéticos más avanzados y el personal más cualificado para ofrecerte el mejor servicio.   Tratamientos como el PRP o el Peeling pueden darle a tu piel un nuevo aspecto y devolverle toda su belleza natural. Llámanos ya al 902 52 22 40 y reserva tu consulta médica gratuita. 

En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario