lunes, 16 de junio de 2014

5 tips para preparar tu piel para el verano


Este sábado al fin llega la fecha deseada, 21 de junio, el solsticio de verano tan ansiado por tod@s, y es que parece que llega el verano y cambia el chip en nuestra mente. Nos cuesta menos madrugar y la sonrisa y el sol iluminan nuestro rostro. El bronceado es el objetivo durante estos meses, pero ¿tienes tu piel preparada para afrontar esta temporada estival? Te damos 5 consejos para que tu piel esté preparada para el verano:
  1. Exfolia tu piel y elimina las impurezas y células muertas que se encuentran en la superficie. Renueva tu dermis y favorece con ello el bronceado. Puedes pasar por FC Facial CLINIQUE o llamarnos al 902 52 22 40 y consultarnos sobre nuestro peeling, que además de conseguir una renovación cutánea celular global, atenúa manchas, arrugas, poros y cicatrices.
  2. Ten una crema protectora a punto para llevar en encima todo el verano. No importa si vas a ir a la playa, a la montaña o te vas a quedar en la ciudad. Los rayos ultravioleta no disciernen entre zonas geográficas así que vas a tener que protegerte adecuadamente. Deberás adquirir un protector que se ajuste al tono de tu piel y aplicártelo cuantas veces sea necesario para evitar quemarte.
  3. Hidrata tu piel por dentro y por fuera. Que tu piel llegue hidratada al verano es importante para que el bronceado sea más duradero. No esperes al último día para empezar a beber más agua y aplicarte más crema hidratante, empieza hoy mismo o consulta sobre tratamientos naturales no invasivos como la infiltración de vitaminas.
  4. Controla tu dieta, comienza a partir de ya a tomar más fruta y verduras frescas. La zanahoria, por ejemplo, ayudará a potenciar tu bronceado y el agua de la fruta a mantenerte hidratada durante más tiempo además de aportar vitaminas y antioxidantes a tu piel.
  5. Posiblemente es ahora cuando empiezas a mostrar más tus piernas. Rodillas y talones han permanecido encerradas en pantalones, botas y calzados cerrados por lo que si aún no lo has hecho corrige las posibles durezas que hayan aparecido.
Si aun siguiendo estos consejos quieres dar un extra de cuidado a tu piel y estar ese verano más bell@ que nunca, llámanos ya al 902 52 22 40 para solicitarnos una consulta médica gratuita. En FC Facial CLINIQUE somos expertos en Medicina Estética Facial y Depilación Médica Láser y te recomendaremos los tratamientos más modernos adecuados a tu caso particular. 

En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario