lunes, 1 de diciembre de 2014

Efectos secundarios del Botox

efectos secundarios botox

Si no eres alguien que se haya informado previamente, seguramente asocies la palabra Botox a los rostros de famosas con muy malos resultados tras pasar por el quirófano y hemos de confesarte que… eso es un error y está muy lejos de la realidad de los actuales tratamientos en medicina estética facial que son completamente inocuos, seguros y reversibles.. La aplicación de la toxina botulínica es una proteína natural que relaja la musculatura facial eliminando las arrugas de manera transitoria, además  el Botox apenas cuenta con efectos secundarios.

En FC Facial CLINIQUE antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento realizamos un Diagnóstico Global de la Cara del paciente, algo que hacemos de forma gratuita, y que sirve para que nuestro equipo médico evalúe las condiciones particulares de cada persona. El Botox se aplicará solamente en aquellas zonas pautadas por el doctor, a través de microinyecciones completamente indoloras. Las dos claves para la ausencia de efectos secundarios en la aplicación de Botox en FC Facial CLINIQUE son:
  1. La alta cualificación de nuestros médicos expertos en medicina estética facial para realizar este tipo de tratamientos, estudian al paciente con detenimiento, y son muy precisos en la aplicación del Botox en cuanto a la localización y cantidad se refiere.
  2. La Toxina Botulínica utilizada es de Tipo A, Azzualure, Vitable y Bocoture© son las tres marcas comerciales con las que trabajamos en FC y que la Agencia Española del Medicamente permite en la aplicación de este tipo de tratamiento.
Ninguno de los 600 miembros de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC) ha detectado problemas ni efectos secundarios en el Botox que no tuvieran el carácter de leves y estos pueden aparecer en algunos casos los días posteriores al tratamiento:
  • Leves dolores de cabeza.
  • Congestión ocular
  • Inflamación o lagrimeo de ojos.
Estos efectos secundarios del tratamiento de toxina botulínica son además poco frecuentes, transitorios, reversibles y remiten de forma espontánea, por lo que en caso de ser uno de los pocos pacientes que sufriera alguno no debes preocuparte en absoluto. Puedes encontrar este tratamiento en cualquiera de nuestras clínicas en Barcelona, Castellón, Santander, Madrid, Bilbao, Pamplona, Palma de Mallorca, Oporto y Sevilla por 275€/Vial. Pide ya tu consulta médica gratuita llamando al 902 52 22 40 o 607 62 84 05 y devuelve a tu cara toda su belleza natural. 

En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario