martes, 9 de diciembre de 2014

Qué es la SEMCC




En FC Facial CLINIQUE creemos que es un deber el pertenecer a las asociaciones relacionadas con los servicios de medicina estética para ofrecer a nuestros pacientes unas mayores garantías de calidad y estar al día en todas las novedades del sector. La SEMCC, la Sociedad Española de la Medicina y Cirugía Cosmética, es una organización dedicada a la formación continua y asesoramiento pleno de sus miembros cuyo fin es el de garantizar a los pacientes la mayor calidad en los servicios de medicina estética recibidos.

La SEMCC posee un código ético que deben cumplir todos sus miembros y que tratan de garantizar el derecho de los pacientes para decidir sobre temas relativos a su salud, la mejora de la calidad de vida y ralentizar las consecuencias fisiológicas del envejecimiento. Buscan un compromiso por parte de todos los médicos y clínicas asociadas a utilizar tratamientos y equipos de calidad sin utilizar productos o instalaciones inapropiadas, obtener siempre un consentimiento informado de los pacientes, y sobre todo, actualizar conocimientos y capacidades participando regularmente en las actividades de Formación Médica Continuada.

La SEMCC es miembro de la International Academy of Cosmetic Medicine and Surgery. Ofrece y organiza postgrados universitarios en colaboración con la Universidad de Barcelona y multitud de convenios que pueden aprovechar sus asociados y ventajas de todo tipo.

Lo más interesante es la cantidad de formación, eventos y convenciones científicas que realizan para médicos asociados, lo cual sirve para acreditar a los asistentes con una formación médica continuada, algo esencial en esta profesión. Los pacientes de FC Facial CLINIQUE valoran enormemente que nuestros médicos expertos además de estar altamente cualificados se formen continuamente para estar al día en los tratamientos más avanzados y en el uso de las tecnologías más novedosas.

En FC Facial CLINIQUE pretendemos que al pertenecer a la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética nuestros pacientes entiendan el compromiso que tenemos con nuestro desempeño y el comportamiento ético y profesional que siempre encontrarán en nuestras clínicas.

Si estás interesado en conocer de primera mano toda la información de la SEMCC te invitamos a entrar a su página web a través de la siguiente dirección: http://www.semcc.com/




Si aún no sabes quienes somos puedes saber más sobre nosotros en la web de FC Facial CLINIQUE o pasar a conocernos a cualquiera de nuestras clínicas en Barcelona, Castellón, Santander, Madrid, Bilbao, Pamplona, Palma de Mallorca, Oporto y Sevilla.


En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario