martes, 16 de diciembre de 2014

Todo sobre Radiesse©

radiesse

Radiesse es uno de los rellenos faciales con el que trabajamos en FC Facial CLINIQUE y no lo hacemos por cuestiones de azar, sino porque queremos ofrecer la máxima calidad a nuestros pacientes, y en cuestión de rellenos faciales Radiesse se lleva la palma. Fue galardonado este año con el premio al mejor producto de relleno facial anti-edad en el Congreso de Medicina Europea Anti-edad (AMEC).

Merz Aesthetics es el laboratorio que fabrica este relleno que se comercializa desde 2006 con el fin de devolver el volumen perdido al rostro, tensar la piel y moderar las arrugas producidas por el paso de los años. Su diferencia con otros productos es que está basado en la hidroxiapatita cálcica (CaHA), un componente natural que de forma inmediata devuelve el volumen perdido y estimula la producción de colágeno logrando tensar la piel (efecto lifting) consiguiendo unos resultados naturales de larga duración. Lo mejor de este material es que es biocompatible y biodegradable por lo que es totalmente seguro para el organismo y no produce reacción alérgica alguna.

FC Facial CLINIQUE llama Biolifting (lifting sin cirugía) a su tratamiento con Radiesse. El Biolifting se aplica mediante microcánulas atraumáticas, que permite el depósito preciso del material y reduce así la posible aparición de hematomas al tener la punta roma. El efecto se ve de manera inmediata, al mes mejora y alcanza a los cuatro-seis meses su máxima expresión. Es recomendable repetirlo 12 meses más tarde pero eso sí, siempre después de la valoración médica pertinente.

El relleno facial con Radiesse está recomendado para arrugas perioculares, mejillas, pliegue nasolabial, comisura labial, líneas de marioneta, arrugas peribucales superiores, corrección de nariz, columela, pliegue de mentón, barbilla, perfilado labial, elevación lateral de ceja, lóbulos, óvulo facial y arrugas mandibulares.

Las contraindicaciones se reducen a no recomendar el tratamiento a pacientes con tendencia a desarrollar cicatriz hipertrófica, con tratamientos previos de productos permanentes en la zona a tratar, zonas con procesos infecciosos activos, a mujeres embarazadas y lactantes y la aplicación en labios y entrecejo.

En FC Facial CLINIQUE el precio del tratamiento con dos viales es de 555€, el mejor precio del mercado. El tratamiento con Radiesse de FC Facial CLINIQUE, el Biolifting, se puede realizar en cualquiera de nuestras clínicas en Barcelona, Bilbao, Castellón, Madrid, Oporto, Palma, Pamplona, Santander y Sevilla.


En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario