martes, 6 de diciembre de 2011

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)


A partir de los treinta años, la piel, y sobretodo la piel de la cara va perdiendo luminosidad y brillo y teniendo un aspecto más áspero, mate y triste. ¿Qué recomendamos? Un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas…

¡Ah! Que no sabes qué es… ¡pues te lo contamos!

¿En qué consiste?

El PRP es un procedimiento seguro y natural para la activación biológica de las funciones anabólicas del fibroblasto, fundamentalmente la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. La activación del fibroblasto se produce gracias a los factores de crecimiento que están presentes en el torrente sanguíneo, donde las plaquetas y otras proteínas son útiles en la regeneración y reparación tisular.

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene con la centrifugación de la sangre del paciente, así se logra un producto concentrado en plaquetas (de 600.000 a 1.500.000 por mm3). Lo importante, es que estas plaquetas son las que contienen a su vez, múltiples factores de crecimiento, como son fragmentos proteicos que aumentan la regeneración celular, produciendo así los cambios que deseamos en la piel.

En Facial CLINIQUE la muestra se obtiene del propio paciente, y después del proceso de centrifugación se reinserta el PRP mediante mesoterapia en el rostro del paciente. Los efectos pueden apreciarse casi inmediatamente  ya que libera una gran cantidad de  factores de crecimiento que regeneran y reorganizan los tejidos dañados. El PRP tiene además la ventaja que los efectos adversos no existen, ya que es un preparado realizado con la sangre del propio paciente y la incorporación a las actividades habituales es inmediata.

¿Qué conseguimos?

El PRP activa la vascularización y actúa fundamentalmente sobre los fibroblastos, lo que se traduce en una mayor elasticidad, tono y mejor aspecto de la piel. El efecto rejuvenecedor también ayuda a disminuir las arrugas finas, las líneas de expresión, y a mejorar la retracción de las zonas que poseen flacidez. Además se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven como restitutivo en una piel envejecida. 
Ya sabéis, que en Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

CONCURSO

¿Sabes que los reyes magos también se pasan por Facial CLINIQUE? Participa ahora en nuestro concurso en facebook y consigue uno de los tratamientos de PRP que sorteamos. ¡Consíguelo ya haciendo clic en el siguiente enlace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario