martes, 14 de febrero de 2012

Arrugas en la frente.

Casi sin darnos cuenta van apareciendo en la parte superior de nuestro rostro unas líneas de expresión que con el tiempo se convierten en arrugas. Su origen son los movimientos que hacemos desde que somos pequeños, como fruncir el ceño o levantar las cejas, son casi inevitables y forman parte de nuestro repertorio de gestos. 

Aunque no podamos evitar la aparición de estas arrugas, lo que si podemos hacer es prevenirlas o eliminarlas, y os vamos a contar como hacer ambas cosas. 

Prevención

  • Intentar evitar los movimientos de fruncimiento del ceño, pues aunque como hemos dicho son muy difíciles de corregir, vale la pena intentarlo, sobre todo porque muchas personas tienen gestos que son como tics nerviosos y los hacen más de lo que creen. 
  • Usar protector solar, como os recomendamos siempre, pues es una de las causas de que las arrugas aparezcan más rápido. 
  • Seguir una rutina de limpieza de la cara, siempre favorecerá a la eliminación de las células muertas y a la renovación celular. Utiliza siempre productos adecuados. 
  • Corregir la vista, sí, lo que leéis, a veces pasar por el oculista puede reportar más beneficios de los que podáis imaginar, pues mucha gente frunce el ceño para agudizar la visión. 

Solución

Si las arrugas ya han aparecido, podemos utilizar los métodos de prevención para evitar que se agudice el problema, pero lo que de verdad te ayudará será uno de nuestros tratamientos médico estéticos. 

  • La toxina botulínica servirá para rejuvenecer tu rostro, pues relaja los músculos faciales y atenúa las arrugas dejando una piel distendida, tonificada y tersa, devolviendo la luminosidad a la cara. 
  • Con un peeling lo que conseguiremos será atenuar los defectos cutáneos, entre ellos las arrugas de la frente, y además mejoraremos otros aspectos de la piel como su color, tono y textura. Con el peeling se acelera la exfoliación natural de la piel, se eliminan las células muertas y se promueve la renovación de las mismas incrementando la producción de colágeno. 

Desde Facial CLINIQUE te recomendamos realizar una primera consulta gratuita en cualquiera de nuestras CLINIQUES, para que nuestros especialistas en medicina estética facial pueda analizar tu piel, diagnosticar y recomendarte el mejor plan de tratamiento que se adapte a tus necesidades. Nuestros equipo de especialistas médicos siempre busca resultados naturales, rejuvenecedores, personalizados a precios justos. 

En Facial CLINIQUE, Cuidamos tu Cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario