martes, 21 de febrero de 2012

Pérdida de firmeza en la piel de la cara


Como bien sabéis, este es un problema que se acentúa con el paso del tiempo, conforme van pasando los años la renovación de la piel es un proceso cada vez más lento y su principal evidencia es la falta de firmeza en la piel.

Aunque estas señales empiezan a aparecer a partir de los treinta años o incluso antes aún no son demasiado visibles a esa edad, pero es el momento para empezar a cuidarse y evitar aquello que perjudica a la piel, y retrasar en la medida de lo posible el envejecimiento cutáneo.

Los consejos básicos empiezan por seguir una dieta equilibrada, donde incluyamos consumo de frutas, verduras y cereales que incluyen antioxidantes dispuestos a batallar contra los radicales libres. Los productos como las carnes magras o el pescado, ricos en proteínas, también deben incluirse en nuestra dieta, pues nuestro rostro tiene más de 20 músculos que estarán encantados de recibir ese aporte proteico que ayude con su tonificación.

Aparte, una vida sana donde se evite el fumar y el alcohol, y donde la ingesta de agua para mantenernos hidratadas ayudará a evitar esa pérdida de firmeza que tanto preocupa.

Existen también productos cosméticos con cremas reafirmantes que refuerzan la piel y la tonifican, pero desde Facial CLINIQUE queremos recomendaros los tratamientos médicos que ofrecemos que son la mejor opción preventiva para luchar contra la flacidez de la piel de la cara.

El Peeling es uno de nuestros tratamientos más demandados y perfecto para reafirmar la piel de la cara, consiste en aplicar un conjunto de sustancias y ácidos combinados a concentraciones  muy precisas que se aplican en la epidermis de la cara y actúan de manera osmótica regenerando las células y atenuando así las manchas melánicas de la piel.
Por otro lado la Bioplastia Facial también es una solución ideal para este problema, ya que conseguimos devolver el volumen que se pierde con el paso de los años, y con el uso de materiales no tóxicos como el ácido hialurónico (enlace artículo) conseguimos un resultado rejuvenecedor muy natural. Recordar que es una técnica no quirúrgica completamente segura con la que el retorno a las actividades habituales es inmediato.
Si queréis luchar contra la flacidez del rostro y estáis pensando en alguno de estos tratamientos u otros que os ofrecemos, podéis consultar en nuestra web cual es el centro Facial CLINIQUE más cercano y pedir una cita médica gratuita donde un médico estudiará vuestro caso particular y os aconsejará sobre que tratamiento realizar.

En Facial CLINIQUE, Cuidamos tu Cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario