martes, 5 de junio de 2012

Ficha Facial VIT


El estrés y la agitación de la vida moderna dejan su marca en la cara donde, cada vez a menor edad, empiezan a aparecer síntomas de flacidez y deshidratación.

Pero ya estamos en junio, éste mes llega el verano y en muchos casos las tan ansiadas vacaciones. Incluso el sol parece que no ha podido aguantar y esperar más y ha empezado a salir unas semanas antes. ¿Estás preparad@ para ello? En FC Facial CLINIQUE sí lo estamos, y queremos que tú también lo estés, por eso te traemos Facial VIT.

Prepárate para el sol con la máxima hidratación.

La infiltración de vitaminas es una técnica médica no quirúrgica que mejora la flacidez de cara y cuello, da brillo y grosor a la piel y una dosis extra de hidratación.

Material y Técnica

En FC Facial CLINIQUE el cóctel exclusivo de vitaminas, minerales, coenzimas y ácido hialurónico es la base, formulada por nuestros médicos especialistas en medicina estética, del tratamiento perfecto para devolver el brillo natural y juvenil a la piel, estimulando la actividad de los fibroblastos.

Lo novedoso de Facial VIT es que, al utilizar ácido hialurónico de densidad media se reduce el número de sesiones necesarias, ya que aumenta la capacidad de hidratación y produce un efecto tensor mayor en la piel.

En FC Facial CLINIQUE somos pioneros en la infiltración intradérmica del cóctel exclusivo de vitaminas, minerales, coenzimas y ácido hialurónico mediante microcánulas de última generación.

Esta técnica no es invasiva ya que las microcánulas poseen la punta roma que no daña los tejidos, permite una mejor distribución del cóctel y no produce hematomas

Indicaciones

Facial VIT está especialmente recomendado para conseguir resultados en:

  • Deshidratación.
  • Pérdida de tonicidad, flexibilidad y densidad cutánea.
  • Sobre-exposición solar.
  • Fumadores crónicos.

Contraindicaciones

Este tratamiento no es recomendable en el caso de:

·         Alergias al cóctel o a alguno de sus componentes, especialmente los vitamínicos

Pautas de tratamiento

El tratamiento completo consiste en la aplicación de 6 sesiones, espaciadas en 2 fases:

Fase 1: 3 sesiones, a razón de 1 sesión semanal, durante 3 semanas.
Fase 2: A los 6 meses desde de la primera fase se repite la pauta de 3 sesiones, a razón de 1 sesión semanal, durante 3 semanas.

Sus efectos se manifiestas a las 48 horas tras el tratamiento y continua manifestándose progresivamente hasta 6 meses, cuando está indicada la 2ª Fase.

Recomendaciones post-tratamiento

Tras recibir el tratamiento se deberán seguir las siguientes recomendaciones para conseguir mejores resultados:
  •  Protección solar cada 2 horas durante la exposición solar.
  •  Esperar 2 horas para maquillarse.
  • Tomar abundante agua (1,5 litros diarios) durante 15 días.


FACIAL VIT es la promoción que te trae FC Facial CLINIQUE durante este mes de junio y que no puedes dejar escapar.

Facial VIT, es la propuesta de FC Facial CLINIQUE para un tratamiento completo de vitaminas faciales de 6 sesiones durante un año. El precio total de Facial VIT es de 539€ lo que supone un ahorro de 55€ sobre el precio tarifa.

No pierdas ni un momento y llámanos ya al 902 52 22 40 o visítanos en cualquiera de nuestras CLINIQUES para pedirnos cita para tu consulta médica gratuita.

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber cuánto tiempo hay que esperar si me hago una sesión de vitaminas para poder tomar el sol. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Después de una sesión se indica NO exponerse a calor excesivo como el sol, rayos UVA, ni saunas, al menos en las 24 horas posteriores a la infiltración de las vitaminas.

    ResponderEliminar