martes, 11 de septiembre de 2012

¿Cómo mejorar la textura y luminosidad de tu piel?

Con el tiempo, la contaminación y otras agresiones externas que afectan la piel de nuestro rostro este va perdiendo luminosidad y apagándose y perdiendo vitalidad. Una manera de recuperar esta luminosidad es mediante la exfoliación de la misma.

Seguramente conocerás cremas de exfoliación y microdermoabrasión que tienen efectos notables e inmediatos pero que no se recomiendan con según que inflamaciones o granos en el rostro ya que pueden perjudicar más que ayudar.

También habrás oído hablar de peelings caseros o los profesionales que utilizan la química para eliminar las células muertas y te puedes aplicar tu misma en casa. Son bastante efectivos pero la tendencia es a exfoliar la piel de la cara más veces de las recomendadas algo que acaba dañando a la piel ya que se va volviendo más frágil y delgada con el tiempo.

La forma de exfoliación de la piel que te proponemos no es otra que el peeling, pero siempre en una clínica preparada para ello como lo es FC Facial CLINIQUE, pues tienes a tu disposición un equipo médico preparado para poder ofrecer a tu piel el cuidado que necesita con todas las garantías de seguridad y calidad.

En FC Facial CLINIQUE puedes dispones de una consulta médica gratuita en la que se determinará cual es el peeling más apropiado y la frecuencia de tratamiento adecuada para cada tipo de piel particular de cada paciente.

Hace unos meses, la bloguera Azucena Morales acudió a nuestra CLINIQUE en Sevilla para aplicarse un peeling de rejuvenecimiento y publicó un video en Youtube en el que cuenta todo el proceso por el que pasó, puedes verlo a continuación.


Ahora que finaliza el verano puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902 55 22 40 y pedir tu cita médica gratuita, pues llega la mejor época del año para hacerse este tipo de tratamiento. No dudes más y ponte en manos de FC Facial CLINQUE para devolver toda la belleza natural a tu cara.

En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario