miércoles, 31 de octubre de 2012

Como eliminar el vello facial de manera definitiva



La aparición de vello facial nunca es bienvenido para las chicas y es un problema de esos que causan más de un quebradero de cabeza, pues a ninguna le gusta tener vello en lugares donde no debería y menos en el rostro, ya que es en lo primero en lo que se fijan los demás.

La parte superior del labio (el área del bigote), las mejillas, el mentón y la barbilla son los lugares más comunes donde aparece el vello. Normalmente es un problema de orden genético y en algunos casos se debe a trastornos hormonales debido a algún medicamento o enfermedad.

De todas formas, cualquiera que sea el origen, hoy en día la aparición de vello en la cara no debe ser un mayor problema, pues existen técnicas con los que erradicarlo como el láser Alejandrita.

Algunas chicas utilizan cremas depilatorias, y esto es algo que desaconsejamos fervientemente, pues además de no arranar el pelo, puede producir heridas y quemaduras en la superficie de la piel, ya que la crema quema el pelo de la superficie.

La cera, por ejemplo, sí arranca el vello de raíz, pero no se recomienda para todo tipo de pieles, pues la piel de la cara como bien sabéis es una zona muy delicada. Además los tirones pueden hacer que aparezcan manchas en el área del bigote y es mejor no arriesgarse a ello.

Otra solución son las pinzas, pero requieren tiempo, paciencia, unas pinzas de buena calidad y aguantar las molestias causadas por la técnica. Es una labor que exige gran minuciosidad.

Existen mujeres que se deciden por aclarar el tono del vello de la cara para que éste sea menos visible, pero estaréis de acuerdo conmigo en que no hay nada más desagradable que ver a alguien que se ha aclarado el vello y que a la que se note un bigote rubio cual Astérix encima del labio.

Finalmente encontramos el láser, pues es la técnica más eficaz y segura para eliminar el vello no deseado. El láser Alejandrita que utilizamos bajo supervisión médica está especialmente indicado para tratar todo tipo de piel de manera efectiva, cómoda y rápida. Gracias al sistema de enfriamiento integrado que incorporar nuestros dispositivos de depilación, se consigue una perfecta refrigeración de la epidermis que hace que el tratamiento sea más cómodo y seguro, permitiendo alcanzar unos resultados más efectivos e inmediatos.

En FC Facial CLINIQUE somos especialistas en medicina estética facial y sólo utilizamos Láser Alejandrita. Además tenemos a la disposición de nuestros pacientes bonos descuento de depilación láser para que ahorren en sus tratamientos desde 16€/sesión. Visita nuestra web y consulta todas nuestras tarifas y servicios.

En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario