martes, 6 de noviembre de 2012

Los 4 síntomas de envejecimiento de la piel

Es inevitable que con el transcurso del tiempo nuestra piel se vea afectada de diversas maneras, pero hay cuatro síntomas que deberías vigilar, si es que aún no lo has hecho, para empezar a darle unos cuidados extra si quieres que permanezca más joven durante más tiempo.

1. Pérdida de capacidad de hidratación.

Con el paso de los años a la piel le cuesta cada vez más estar hidratada volviéndose más seca y viéndose menos radiante y luminosa. Esta capacidad para retener agua se debe compensar tomando mucha agua, comiendo muchas frutas y verduras y sobre todo utilizando una buena crema hidratante.

2. Fotoenvejecimiento.

Los rayos ultravioleta van incidiendo en nuestra piel día a día y van destruyendo las células de la piel a causa de la liberación de los radicales libres y al provocar la disminución de la producción de colágeno. Te aconsejamos siempre usar protector solar o comértela.

3. Pérdida de elasticidad.

A partir de los 25 años la producción natural de colágeno desciende y la piel pierde elasticidad, por consiguiente es más propensa para que se formen arrugas. ¿Sabes que alimento es bueno para ayudar a que este descenso sea más lento? La gelatina. Posee 18 aminoácidos, entre ellos, 9 que forman parte del grupo de 10 aminoácidos esenciales para el organismo. Además es un alimento sano, rico en proteínas y libre de carbohidratos y grasas.
       
4. La piel se regenera más lentamente.

Los seres humanos, al igual que la mayoría de los animales, mudamos la piel. No de una manera tan impactante como puede hacerlo una serpiente, pero es cierto que estamos constantemente desechando células muertas de nuestra piel. Este proceso natural con el tiempo es más lento y podemos ayudar realizándonos peelings y exfoliando nuestra piel de manera regular.

A pesar de vigilar los síntomas y cuidarse mucho es inevitable que al final el tiempo haga mella en la piel de nuestro rostro, por eso en FC Facial CLINIQUE te proponemos el tratamiento rejuvenecedor por excelencia, la toxina botulínica. La toxina botulínica es una proteína natural altamente purificada que relaja los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas y dejando una piel distendida, tonificada y tersa para devolver toda su luminosidad a la cara.

Además no puedes perderte la promoción de noviembre, en la que el rejuvenecimiento facial tiene regalo.

En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario