martes, 20 de noviembre de 2012

Tu estilo de vida te envejece, y lo sabes.


Ya sabéis que en “Cuidamos Tu Cara”  intentamos siempre daros buenos consejos para cuidar vuestra piel y en especial vuestro rostro. Os indicamos qué comer, qué beber, cómo limpiar vuestra cara, y también os animamos a seguir una serie de hábitos saludables.

El verano ha quedado atrás y el invierno está aquí al lado. Has vuelto al trabajo (en el mejor de los casos) y a lo que conlleva estar en una edad en la que te encuentras en pleno auge profesional, a la rutina diaria, a cuidar de los niños y llevarlos al colegio y a todas sus actividades extraescolares, cocinar, comprar, limpiar, lavar, salir, comer y de vez en cuando, dormir. El estrés diario envejece porque no eres una superhéroe y si miras con objetividad, llevas una vida de locos. Esto acaba por afectar a tus nervios… ¿Nunca has escuchado la expresión “Tengo los nervios a flor de piel”? Pues es una expresión muy gráfica, ya que la piel está comunicada con el sistema nervioso a través de los neurotransmisores. Una vida muy ajetreada puede convertir una piel sana en una piel propensa a ciertos problemas dermatológicos, irritaciones y eccemas.

A este estrés diario se le suman las “ayudas” externas. En España un 43 por ciento de las mujeres entre 28 y 29 años fuma… ¡casi la mitad!
  • ¿Sabías que el tabaco es el segundo tóxico más perjudicial para la piel después del sol?
  • ¿Sabías que los últimos estudios aseguran que el riesgo de aparición de arrugas en mujeres fumadoras es el triple respecto a las que no fuman?
  • ¿Sabías que 1 mm cuadrado de piel nos defiende de 600.000 radicales libres y que en una fiesta con mucho humo ese mismo trocito de piel se ve atacado por más de un millón de radicales libres?
  • ¿Sabías que el tabaco rompe las fibras que soportan la piel confiriéndole resistencia y que no deja que se regeneren?
Si fumas, déjalo. Si no fumas, evita ambientes con humo o ponerte cerca de personas que estén fumando, tu piel te lo va a agradecer.

Si vives en la oficina, o te pasas los días en un avión con calefacción o aire acondicionado, tu piel estará seca y deshidratada, debido a las temperaturas y a la falta de humedad de estos ambientes. En estos casos lleva siempre una crema hidratante contigo.

Por lo demás intenta llevar una vida relajada dentro de lo que tu rutina te deje, haz deporte y sobre todo duerme mucho, pues el dormir es el mejor tratamiento de belleza que existe. Además en FC Facial CLINIQUE te ofrecemos los tratamientos de la cara más modernos para que le des un cuidado extra a la piel de rostro. Te ofrecemos resultados con seguridad y eficacia a precios justos. No dejes de visitar nuestra web.

 En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario