martes, 19 de marzo de 2013

5 razones por las que el sexo es bueno para tu piel



La piel es un órgano que somatiza diferentes emociones, todas aquellas sensaciones que puedan generar vitalidad van a ser buenos para ella y consecuentemente para tu belleza. Diversos estudios avalan las bondades de la práctica del sexo y todos ellos aseguran que además de fortalecer el físico y esculpir y tonificar el cuerpo al trabajar glúteos, abdomen y piernas, también ayudan a que la piel de la mujer luzca más suave y su cabello más sedoso. Las razones por las que practicar sexo es positivo son varias y te dejamos con las 5 que beneficiarán a tu piel.

Previene de la sequedad en la piel.

Conforme la edad aumenta el deseo sexual en la mujer tiende a disminuir debido a la disminución de hormonas. Esto desemboca en una piel de peor calidad y un rostro más seco. Mantener las relaciones sexuales favorecerá los niveles de oxígeno y circulación sanguínea evitando la sequedad en la piel.

Tu piel relucirá.

Al hacer el amor la mujer produce el doble de estrógeno y de la hormona DHEA, esta hormona es la que mantiene la piel suave y da brillo al cabello, con ello se eliminan las posibilidades de sufrir dermatitis, erupciones en la piel y manchas.

Tus poros permanecerán limpios.

Durante la práctica del sexo se produce mayor transpiración en la piel, esta transpiración está llena de aceites nutritivos que la piel absorbe si no se va corriendo a la ducha después del acto. Esto lo que da es un aspecto jovial, mucho más reluciente y rejuvenecido a la mujer.

Tu piel permanece hidratada.

El aumento de la circulación sanguínea durante el sexo aumenta irremediablemente, esto favorece a que tu piel se hidrate, pues la sangre se traslada de forma más eficiente y la circulación otorga a la piel la humedad necesaria para estar saludable.

Elixir de la juventud

El sexo te mantiene joven, no solo por todas las razones anteriores sino porque la producción de colágeno aumenta durante este tiempo. Como sabéis el colágeno es el sustento de la piel y el enemigo de la flacidez número uno y evita la aparición de arrugas.

Además de mejorar tu piel estarás ayudando en otros ámbitos de tu salud y sobre todo teniendo una relación de pareja mucho más saludable, así que desde FC Facial CLINIQUE te animamos a que cuides de tu piel ;).

Seguro que te pondrás a seguir nuestras recomendaciones, pero si lo que de verdad quieres es dar un cuidado extra a tu piel ponte en contacto con FC Facial CLINIQUE, solicítanos tu consulta médica gratuita y te aconsejaremos el tratamiento que más vaya a beneficiar a tu rostro.

En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario