martes, 12 de marzo de 2013

Veneno de abeja, la última moda para cuidar la piel.


La apitoxina es el veneno que segregan por la mayor parte de las abejas para defenderse pero viene usándose en la medicina desde hace varios siglos porque su fórmula ayuda a tratamientos de afecciones articulares entre otras enfermedades y como antiinflamatorio (su poder es 100 veces mayor que el de la cortisona). Incluso actualmente se desarrollan investigaciones sobre la melitina, una de las toxinas de este veneno, para comprobar sus efectos en los tratamientos de cáncer de piel o de mama.

Ahora quizás te extrañe menos  que se utilice también en cosmética y que se haya puesto de moda recientemente, pues la semana pasada fue noticia que Kate Middleton utilizaba productos con este componente y de ahí su belleza radiante el día de su boda. No solo ella, también Jennifer López, Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer y Victoria Beckham confesaron que el veneno de abeja  era el secreto de su estupenda piel.

Primero fue la baba de caracol, luego el veneno de serpiente, ahora le toca al veneno de abeja, sustancias que se ponen de moda y que tienen efectos positivos sobre la piel, siempre según las marcas que trabajan los cosméticos. Las promesas van desde la contribución a la renovación de la piel, como a la reparación de las células dañadas gracias a su capacidad regenerativa y antibacteriana, además de actuar como barrera protectora contra los radicales libres.

No tardarán en aparecer productos de las grandes firmas de cosméticos apuntándose también a esta moda, sino tiempo al tiempo.

Lo que no es una moda son los tratamientos médico-estéticos no invasivos que te ofrecemos en FC Facial CLINIQUE, todos ellos con garantía de seguridad y eficacia y realizados por equipos médicos especialistas altamente cualificados.

Olvídate de las secreciones del animal de moda del momento y trátate con garantía en una clínica especializada, aprovecha nuestra promoción mensual y benefíciate del precio de la bioplastia facial con ácido hialurónico. El ácido hialurónico no proviene de ningún insecto, está presente en nuestro cuerpo y aporta volumen, hidratación, protección contra los radicales libres  y capacidad de embriogénesis. En  FC Facial CLINIQUE utilizamos ácido hialurónico de origen no animal, no tóxico, biocompatible y biodegradable,  lo que garantiza plenamente la seguridad de nuestros tratamientos.

Llámanos ya al 902 52 22 40 y pide cita en tu FC Facial CLINIQUE más cercano.

En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario