martes, 16 de julio de 2013

El problema de las manchas negras en las axilas.


Uno de los problemas que sufren tanto hombres como mujeres es el de las manchas en las axilas. Por motivos muy lógicos aunque los sufran ambos igual, en las mujeres tiene mayor trascendencia, pues suelen llevar con más frecuencia esta parte de su cuerpo al descubierto y el efecto de estas manchas negras no es nada agradable a la vista causando vergüenza en quien las sufre.

Como siempre existen varias causas que pueden llevar a esta situación que no es otra que una pigmentación de la piel:

· Hiperpigmentación provocada por una lesión o debido a la Acantosis Nigricans, una rara enfermedad que son más propensas a sufrirlas las personas obesas, de piel oscura o las que sufren diabetes.
· Los medicamentos, siempre están presentes debido a que sus componentes pueden causar además de una reacción alérgica, una reacción adversa con nuestro tipo de piel.
· Utilización de cosméticos o desodorantes que causan una reacción alérgica. La irritación continuada de la piel pueden llevar a oscurecer la misma.
· Predisposición genética. Algunos estudios avalan que aquellos quienes sus padres sufren el mismo problema tienen más posibilidades de sufrirlo por igual.
· Depilación continuada con métodos agresivos. La depilación con hojilla o con crema depilatoria irrita la piel allí donde es utilizada, si estos métodos de depilación están entre los que usas deberías pensar en la depilación láser como alternativa, mucho más barata al cabo del tiempo y también más respetuosa con tu piel.

Existen multitud de remedios caseros para ayudar a que desaparezcan estas manchas tan molestas en las axilas como son el frotar una rodaja de limón y eliminar así las células muertas, u otros remedios que nos proponen las marcas cosméticas, como desodorantes para pieles sensibles y el uso de cremas diseñadas expresamente para combatir estas manchas.

Si el problema es la depilación, como os hemos comentado con anterioridad lo mejor es acudir a un centro médico en el que puedan depilarte con los sistemas de láser más avanzados como es FC Facial CLINIQUE, donde además este verano puedes aprovecharte de la fantástica promoción con la que puedes conseguir bonos de 5 sesiones con un 50% de descuento.

Llama ya al 902 52 22 40 y olvídate de la cera, la crema depilatoria o la hojilla de afeitar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario