martes, 19 de noviembre de 2013

5+1 consejos para preparar tu piel de cara al invierno.


Está claro que por las temperaturas que marcan los termómetros en la mayor parte de la península ibérica a estas alturas del año, el verano es algo que ya ha quedado bastante atrás, y el invierno está más cerca de lo que imaginamos. En breve comienza el estrés navideño, compras, cenas, almuerzos, y unos cambios de hábitos que junto a las frías temperaturas pueden perjudicar a tu piel. Hoy os daremos unos consejos para que estés preparada para el invierno y no te coja de improviso.
  1. Si no lo tenías, mete ahora mismo en el bolso (sí, sí, ¡ahora mismo!) una crema de labios o un bálsamo para hidratarlo en el momento que los notes secos, no dejes que tus labios lleguen a estropearse por los cambios bruscos de temperatura y aplícatelo en cuanto los notes resecos.
  2. Aplícate aceite de rosa mosqueta del que te hemos hablado recientemente en Cuidamos tu Cara antes de acostarte en tu cuello y cara, así nutrirás tu cuerpo y aplicarás una capa protectora más densa que con otras cremas para el verano.
  3. Si vives en una zona seca sería conveniente que humedecieras el ambiente de tu hogar colocando recipientes con agua cerca de la calefacción, y así evitar la deshidratación de tu piel.
  4. Aun encontrándonos en una época de nubes y lluvia, nunca pierdas de vista el protector solar, pues en invierno el Sol es más peligroso, más bajo y con la misma intensidad que en verano puede provocar manchas en tu piel. No dejes engañar por el clima y protégete del sol igualmente.
  5. Utiliza una crema hidratante a diario, evita la sequedad que provocan los radiadores y aparatos de calefacción, sobre todo en oficinas y en tu hogar.
Además os regalamos un consejo extra. Una idea genial es acudir a tu centro de belleza a por un tratamiento facial. Uno idóneo de cara al invierno es el tratamiento con vitaminas, idóneo para dar luminosidad al rostro y evitar el envejecimiento prematuro. En FC Facial CLINIQUE os ofrecemos la MESOTERAPIA FACIAL, un exclusivo cóctel de vitaminas, minerales, coenzimas y ácido hialurónico que estimula la actividad de los fibroblastos y devuelve el brillo natural y juvenil a tu piel. En FC Facial CLINIQUE somos pioneros en la aplicación de esta técnica. No olvides que puedes pedir una consulta médica gratuita en el 902 52 22 40 y que nuestro médico estudie tu caso particular. ¡Llámanos ya! Te estamos esperando. 

 En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario