martes, 17 de diciembre de 2013

10 tips para cuidar tu piel estas navidades.


Ya está aquí la navidad, como cada año época de fiestas, cenas, salidas nocturnas y un estrés diario entre el trabajo, las compras de regalos y los compromisos sociales que hacen que tu piel sufra más de la cuenta. Si a eso le unimos el frío resulta el combo perfecto para que empieces el año nuevo como si al menos hubieses sumado un año real a tu rostro. Os vamos a dar 10 tips para afrontar este periodo sin envejecer un solo día y tener mejor aspecto que nunca después de las navidades.
  1. Si hace frío allí donde resides no dudes en taparte con bufandas y jerséis para proteger tu piel de las inclemencias meteorológicas, mantener tu piel seca y si puede ser utiliza materiales de algodón que permiten la transpiración.
  2. Ojo con los excesos de comida y alcohol, controla en la medida de lo posible tu alimentación pues los cambios de peso reducen la firmeza de la piel.
  3. Empieza a utilizar una crema para el contorno de ojos, la parte más sensible de la piel de la cara.
  4. Cuidado con los cambios bruscos de temperatura, de frío a calor o de calor a frío, estos cambios resecan tu piel y la dañan más aún.
  5. Evita humedecer tus labios con saliva, utiliza un protector labial hidratante y mantenlo siempre a mano durante estas fechas.
  6. Protege manos, cara y cuello, hidrata estas zonas a conciencia y protégelas con gorro, bufanda y guantes pues son las zonas del cuerpo más expuestas a las inclemencias del tiempo.
  7. Aplica una exfoliación corporal casera el día 24 y 31 de diciembre, aprovecha tu baño para realizarte un tratamiento natural en casa que elimine las células muertas de tu piel y la deje suave y radiante.
  8. Utiliza maquillaje de calidad, pues en estas fechas seguramente abuses más de la cuenta y es conveniente que te alíes con uno que se lleve bien con tu piel. Además no olvides nunca el proceso de desmaquillarte y limpiarte la cara antes de acostarte.
  9. A pesar de ver el sol menos que nunca sigue utilizando protección solar al menos cuando vayas a pasear por el campo o a permanecer tiempo a la intemperie. Los radicales libres siguen actuando.
  10. Evita el tabaco, en las fiestas y cenas si eres fumadora social será difícil no escaparte un momento para el vicio, pero aprovecha el entretenimiento y aguanta sin tu cigarro. Proponte empezar el nuevo año sin fumar, no olvides que el tabaco es el factor clave del envejecimiento junto al sol.
Además estas navidades #RegalaBelleza con FC Facial CLINIQUE, pues qué mejor idea que regalar una tarjeta regalo de FC Facial CLINIQUE y cuidara los tuyos. Puedes regalar los todos los tratamientos FC Facial CLINIQUE desde 19€, sin límite de importe y recargar la tarjeta en cualquier FC Facial CLINIQUE España. 

En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario