martes, 31 de diciembre de 2013

El avance de la medicina estética no invasiva



Hasta no hace muchos años, la única solución que había para poner freno al envejecimiento y luchar contra la aparición de arrugas y manchas en la piel era en la mayoría de los casos la cirugía estética, operaciones complicadas que requerían el ingreso hospitalario del paciente y su paso por el quirófano, el resultado en algunos casos era espectacular, pero en muchos otros demasiado artificial. Con el tiempo el campo de la medicina estética ha ido avanzando y cada vez existen más tratamientos que no requieren la intervención de un cirujano, son los denominados tratamientos no invasivos.

Los tratamientos de medicina estética no invasiva, como los que ofrece FC Facial CLINIQUE en sus clínicas a lo largo y ancho de la geografía española, no requieren un ingreso del paciente, que al salir de la clínica podrá volver a sus quehaceres diarios sin sentir molestias, dolores ni sufrir cicatrices. Estas técnicas permiten luchar contra el paso de los años eliminando arrugas, mancha o marcas, o simplemente dar un cuidado extra a su piel a un precio mucho más ajustado que el de una intervención quirúrgica y con unos resultados fantásticos. Vale la pena saber que estos tratamientos son reversibles, es decir, no son para toda la vida, dependiendo del mismo la duración de los efectos puede ser de alrededor de dos años. ¿Esto es una ventaja? Pues por supuesto, por ejemplo, después de una operación de cirugía de aumento de labios el paciente no puede volver a su estado natural en el que estaba antes de implantársele las prótesis, debería pasar una nueva operación y que intentaran dejarle de la forma más parecida a como estaba en caso de que no haya quedado convencido después de la primera intervención, y esto es algo que ocurre muchas veces. En cambio con la medicina estética no invasiva con el relleno de ácido hialurónico consigue unos fantásticos resultados al momento, logrando su máximo efecto a las dos semanas y prolongándose por periodos de 6 a 12 meses, sin efectos exagerados y siendo estos totalmente reversibles.

Cabe destacar que el sector de la medicina estética es uno de los que más peso tiene dentro de la sanidad española, pues a pesar de la crisis, los parámetros de calidad que mantiene le sitúan como referencia mundial. El progresivo envejecimiento de la población y la importancia que tiene el aspecto físico en la sociedad han hecho posible este hito, además los atractivos precios ofertados nos convierten en un país de turismo estético de calidad.

Por tradición se asocia que este tipo de servicios se consumen casi exclusivamente por mujeres, pero cada vez son más los hombres los que acuden a clínicas de medicina estética aumentando en nuestro país el 30% en 2011 y el 20% en 2012 (cifras proporcionadas por la Sociedad Española de Medicina Estética), lo que significa que en los dos últimos años el aumento total de pacientes masculinos ha sido de un 56%, una cifra digna de tener en cuenta. En el global de la población, el 22’8% ya ha recurrido en alguna ocasión a un tratamiento de medicina estética y sobre este porcentaje el 74,8% son mujeres y el 25,2% hombres según un informe publicado el pasado mes de febrero de 2013 en el XXVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética.

Entre los tratamientos más exitosos destaca la depilación láser como el más demandado, y para la zona facial en la que somos expertos en FC Facial CLINIQUE lo que más se demanda son la eliminación de manchas y tratamientos para luchar contra el acné.

Empieza el año 2014 con un buen propósito y devuelve toda la belleza natural a tu rostro. En FC Facial CLINIQUE estaremos encantados de atenderte y atender tu caso particular. Llámanos al 902 52 22 40 y reserva ya tu consulta médica gratuita.

EN FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario