martes, 7 de enero de 2014

Cómo eliminar los efectos en tu cara de una noche de excesos



Estas navidades seguro que las has disfrutado como nunca, fiestas con los amigos, con la familia, con compañeros de trabajo, con los del colegio, con los de la universidad… probablemente has amanecido más de un día con los ojos hinchados y llorosos, la piel deshidratada y la boca pastosa. Vamos, todo un poema el momento de mirarte en el espejo y descubrir los efectos que han tenido sobre tu rostro una noche que se te ha ido de las manos.

Hoy os vamos a dar algunos consejos para disimular el rastro que ha dejado la noche en la piel de vuestra cara.

Ojos hinchados.

Parecen imposibles de disimular, dos bolsas enormes bajo los párpados que además toman un color púrpura. No sabes si has salido de fiesta o te has peleado con Mike Tyson… pero ahí están las ojeras. El exceso de sodio ha hecho que tu cuerpo retenga agua y se nota a simple vista. ¿Qué podemos hacer? Una buena idea es hacerte un té negro, beberte una parte y la otra utilizarla para después de enfriarlo poner unas bolsitas sobre tus ojos durante 10 minutos. La tanina ayuda a reducir la hinchazón y la cafeína a tensar la piel.

Piel deshidratada.

El alcohol de por si deshidrata, pero si no has bebido la causa de la deshidratación provendrá directamente de la falta de sueño. No dormir las horas necesarias aumenta la producción de cortisol, también llamada hormona del estrés, y esta daña la estructura de proteína de la piel. ¿Qué hacer cuando te levantas con la piel reseca? Primero levántate de la cama y ve a por un buen vaso de agua, dúchate con agua fresca (ojo, no fría) para reactivar la circulación y aplícate algún gel que contenga aceites naturales como puede ser aceite de oliva o aloe vera, vuelve a beber otro vaso de agua. Tu cuerpo la necesita.
Seguramente te ayude algún cosmético siempre natural que aporte un extra de hidratación, energía y luminosidad a tu rostro. Siguiendo estos consejos básicos tu cara volverá a estar radiante y estarás preparado/a para afrontar el día con la mejor de las sonrisas.

Seguramente y a pesar de solventar la papeleta de forma momentánea desees dar un extra de cuidado a tu piel para empezar el año con energía renovada y con un rostro espléndido. La mesoterapia facial consiste en  un cóctel de vitaminas, coenzimas, minerales y ácido hialurónico que devuelven a tu piel toda su belleza natural. Si quieres más información llámanos al 902 52 22 40 y solicita tu consulta médica gratuita en FC Facial CLINIQUE.


En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario