domingo, 10 de agosto de 2014

4 motivos por los que aparecen las ojeras


Nada más molesto que la piel oscurecida debajo de tus ojos, pues denotan cansancio, tu mirada pierde brillo y solo en la gran mayoría de los casos podemos cambiar nuestros hábitos para tener un estilo de vida más saludable y revertir esas ojeras que ensombrecen nuestra mirada. Estas son algunas de las principales causas:
  • Las ojeras más comunes sobre todo en personas jóvenes son aquellas que están causadas por el descanso. Se evitan de manera fácil hidratándolas con pepinos o algo frío y durmiendo las horas recomendadas. Así también pueden aparecer no solo por el descanso insuficiente, sino también por el estrés o incluso por la retención de líquidos. En este último caso también recomendamos la ingesta de alimentos diuréticos como la piña o las infusiones de cola de caballo. El tabaco, el consumo de alcohol en exceso o de grasas saturadas también provoca el desarrollo de las ojeras.
  •  A las personas de piel clara se les suele notar bajo los ojos las pequeñas venas que tenemos todos, porque por factores hereditarios o porque al hacerse la piel más fina con el paso del tiempo se van notando más.
  • En algunas personas debido a la forma de su nariz se forman unas sombras que parecen ojeras, pero solo se debe al reflejo de la luz, lo mejor en este caso es utilizar maquillaje iluminador ya que no se trata de ningún problema en la piel.
  • Las causadas por pérdida de grasa y hundimiento son comunes en aquellas personas que pierden mucho peso y la grasa bajo los ojos desaparece.
El método más efectivo para tratar este problema es acercarte a FC Facial CLINIQUE, pues nuestros médicos expertos pueden ayudarte a tratar tus problemas de ojeras gracia a avanzadas técnicas no quirúrgicas como la bioplastia facial que devuelve el volumen perdido a tu rostro. Ponte en contacto con nosotros a través del 902 52 22 40 o nuestra página web y solicita ya tu consulta médica gratuita donde atenderemos a tu situación de forma completamente personalizada. En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

1 comentario:

  1. Es recomendable beber mucha agua y aplicar un contorno de ojos que lleve cafeína. Realmente el de clinique es estupendo y hablo mucho de los productos de la firma en mi web www.lomasguapa.com

    ResponderEliminar