lunes, 6 de octubre de 2014

Métodos para eliminar el vello facial.


Todas las mujeres tienen vello en su rostro por más que no quieran, y además este aflora en zonas en las que no agrada para nada que aparezca como el entrecejo, el bigote, o los costados de la cara. Estas zonas son especialmente sensibles por lo que hay que tomar especial cuidado a la hora de eliminar el vello, pues algunos métodos pueden crear manchas, cicatrices, vellos encarnados o irritación en la piel. ¿Qué métodos existen para eliminar el vello del rostro?
  1. Cera. Las ceras son utilizadas en la mayoría de los centros de belleza, eliminan el vello de raíz y retardan el crecimiento, además de debilitar el nuevo vello, que brota más fino y débil. Lo negativo es que muchas pieles sensibles son irritadas mediante este método y además contribuye a la formación de arrugas. No tiene sentido tratar de estar más bella y sumar años a tu rostro.
  2. Depilación con hilo. Este es técnica milenaria proveniente de la India que se ha exportado al resto del mundo y puesto de moda en los últimos años. Arranca el vello desde la raíz y el vello crece con menos fuerza. Sus desventajas son encontrar el personal preparado para obtener óptimos resultados. Dar forma a las cejas por ejemplo también resulta prácticamente imposible. Siempre hay dolor e irritación, aunque menor a la cera o pinzas.
  3. Pinzas. El método es excesivamente lento para ciertos problemas de crecimiento de vello en zonas laterales del rostro, además de bastante doloroso. Para arreglar las cejas puede ser una buena opción pero jamás costados del rostro o bigote.
  4. Decoloración. Más que una técnica de eliminación, es una técnica de ocultación. En muchos casos es peor, pues el vello se sigue viendo y de un color antinatural. Siempre será mejor eliminarlo.
  5. Cremas. Las remas depilatorias funcionan muy bien y son baratas, pero al quemar literalmente el vello también dañan la piel, con lo cual es un método totalmente desaconsejado para esta zona del cuerpo.
  6. Láser. Sin duda la mejor de las alternativas, su desventaja principal puede ser el precio, pero ¿no vale la pena eliminar el vello de forma segura, sin dolor y en muchos casos con resultados permanentes? De vez en cuando puedes necesitar algún retoque, pero en el largo plazo ahorrarás dinero y ganarás en salud y bienestar.
En FC Facial CLINIQUE también somos expertos en Depilación Médica Láser. Llámanos al 902 52 22 50 o visita nuestra web para consultar nuestros Bonos y promociones. En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario