martes, 6 de marzo de 2012

Ficha FC: Plasma Rico en Plaquetas


Ya le queda poco al invierno, apenas un par de semanas, se van las nubes y vuelve el Sol. Durante estos tres últimos meses nuestra piel se ha visto expuesta a unas inclemencias meteorológicas para las cuales no se encuentra preparada. El frío y el viento gélido son los peores enemigos de nuestro rostro, provocando sequedad y pérdida de luminosidad en la piel. Además, como en invierno el calor del sol no se nota tanto tendemos a olvidar la existencia de la protección solar, pero los rayos ultravioleta siguen actuando liberando radicales libres y provocando un envejecimiento prematuro del cutis.

No pasa nada, llega la primavera, la mejor época del año para cuidar la piel y un momento ideal para comenzar con Facial PRP, un completo tratamiento de 3 sesiones a un precio que no puedes dejar escapar.

¿PRP?

El PRP o Plasma Rico en Plaquetas es un producto biológico, autólogo, no tóxico ni alérgico que activa la vascularización y actúa en la aceleración de los fibroblastos, colágeno, elastina y el ácido hialurónico. Produce un efecto rejuvenecedor que ayuda a disminuir las arrugas finas, las líneas de expresión, y a mejorar la retracción de las zonas que poseen flacidez.

Material y técnica de aplicación.

La concentración de plaquetas del propio paciente contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento que inician y aceleran la regeneración de los fibroblastos, lo que se traduce en una mayor elasticidad, tono y mejor aspecto de la piel.
Se obtiene una muestra del propio paciente entre 20-30 cm3 la cual será sometida al proceso de centrifugación para la concentración de las plaquetas. Las plaquetas obtenidas de la muestra se reinsertan mediante microcánulas en el tejido intradérmico del paciente.
El PRP es un procedimiento seguro y natural. No existen efectos secundarios.

Indicaciones

Este tratamiento está indicado especialmente para:

  • Pieles fotoenvejecidas
  • Retracción dérmica y secuelas del acné.
  • Relleno de surcos y arrugas.
  • Postpeeling.
  • Bioestimulación cutánea.
  • Autotransferencia de grasa.

Contraindicaciones

Estos son los casos en los que no puedes seguir un tratamiento de PRP:

  • Infecciones agudas y crónicas.
  • Ingesta de anticoagulantes en los 7 días previos y postratamiento.
  • Trombocitopenia.

Pauta de tratamiento

El tratamiento completo consiste en la aplicación de 3 sesiones, con un intervalo de 15 días entre sesiones.
Los efectos pueden apreciarse casi inmediatamente ya que libera una gran cantidad de  factores de crecimiento que regeneran y reorganizan los tejidos dañados. La piel lucirá más luminosa, tersa y radiante.
La máxima expresión se alcanza entre los 20 y 30 días y se sostiene durante meses. La acción del PRP es profunda y sus resultados duraderos, debido a que el colágeno se regenera progresivamente.

Recomendaciones post-tratamiento.

Estas son una serie de recomendaciones que se deben seguir después de cada sesión del tratamiento de PRP:

  • Protección solar cada 2 horas durante la exposición solar.
  • Esperar 2 horas antes de maquillarse.
  • Evitar donar sangre, al menos hasta un mes después del tratamiento.
Este mes de Marzo 2012 en Facial CLINIQUE tenemos una promoción especial que no podéis desaprovechar. Facial PRP es una promoción de tratamiento completo de plasma rico en plaquetas de 3 sesiones donde cada sesión te cuesta solo 179 Euros. No esperes más y pide tu consulta médica gratuita con nuestro equipo médico especialista que estudiará tu caso particular y resolverá cualquier duda que puedas tener.

En Facial CLINIQUE, Cuidamos tu Cara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario