martes, 24 de abril de 2012

5 secretos para evitar las patas de gallo.

Las “patas de gallo” son de las primeras arrugas, muy finas y en sentido horizontal, que aparecen en nuestro rostro e indudablemente en las que más nos fijamos, pues a pesar de no constituir ningún problema para nuestra salud son un problema estético que suma años a las personas que las poseen. Su aparición se debe a diversos factores, pero aparecen antes que las demás porque la zona del contorno del ojo es una de las primeras en perder elasticidad.

Has de saber que prevenir la aparición de las patas de gallo es una tarea ardua, pero posible y te vamos a dar una serie de consejos para que lo logres:
  1. Usa protección solar, pues los rayos ultravioleta son especialmente dañinos en esta zona tan sensible del rostro, no olvides incluir los párpados en la aplicación. Es aconsejable que la protección sea elevada.
  2. Utiliza gafas de sol, pues además de proteger la vista estás protegiendo la piel que rodea el ojo. Es conveniente que los cristales sean oscuros y convenientemente homologados para protección de los rayos UV.
  3.  Huye del humo del tabaco. Si fumas, déjalo. Si no fumas, evita la exposición de tu rostro al humo de otros fumadores. Además, permanecer en zonas con mucho humo provoca el entrecerrar los ojos, un gesto que hecho de manera habitual colabora para la aparición de estas arrugas.
  4. Ten cuidado con tu manera de reírte, pues aunque suene raro, reírse arrugando mucho el rostro te perjudica, ya que acaba siendo un gesto frecuente que termina por marcarlo.
  5. Mantén una buena hidratación, utilizar un humectante o un contorno de ojos hará que permanezcan hidratados más tiempo y retrasará la aparición de arrugas.



Aplicando estos consejos unidos a una alimentación sana conseguiremos retardar la aparición de las patas de gallo, además existen tratamientos faciales con los que conseguirás atenuar estas arrugas de tu cara y rejuvenecer tu rostro.
En Facial CLINIQUE somos especialistas en medicina estética facial, ofrecemos una gama de servicios destinados al rejuvenecimiento facial, con tratamientos reversibles, materiales biocompatibles con el organismo y las últimas técnicas mínimamente invasivas para devolver toda la belleza natural a tu cara.

Pide una primera cita completamente gratuita con nuestros especialistas médicos para un diagnostico y elaboración del plan de tratamiento personalizado.
En Facial CLINIQUE, Cuidamos Tu Cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario