lunes, 2 de abril de 2012

Ficha Facial PEEL

La exposición al sol, la contaminación de las ciudades y el uso de productos cosméticos puede generar un envejecimiento prematuro de la piel de la cara. Por ello, en Facial CLINIQUE te traemos la solución definitiva que mejorará el aspecto de la piel de tu rostro.

Facial PEEL es la propuesta de Facial CLINIQUE para el tratamiento completo de peeling despigmentante a un precio muy atractivo.

¿Peeling?

El peeling es un tratamiento médico no quirúrgico indicado para mejorar la apariencia de la piel. Se consigue así una renovación cutánea celular global, con atenuación de lesiones y defectos cutáneos (manchas, arrugas finas, poros dilatados, cicatrices),y la mejora del tono, color y textura de la piel.

Material y técnica de aplicación.

Conjunto de sustancias y ácidos combinados a concentraciones  muy precisas que se aplican en la epidermis de la cara y actúan de manera osmótica regenerando las células y atenuando así las manchas melánicas de la piel.

El médico de Facial CLINIQUE determina en cada caso cual es el Facial PEEL (rejuvenecimiento o despigmentante) más apropiado y la frecuencia del tratamiento.

Se aplica inicialmente una combinación de varios ácidos que permite la escisión de las primeras capas de la epidermis para la mejor penetración de los despigmentantes. A continuación y en su propia casa, el paciente aplicará, sobre la superficie a tratar, una mascarilla con los principios activos propios del tratamiento la cual se debe dejar entre 8 y 12 horas, según la tolerancia del paciente e indicación del médico. Finalmente se retira la mascarilla con jabón neutro y agua fresca.

Indicaciones.

El Peeling especialmente recomendado para conseguir resultados en:

  • Efecto antiaging, estimulando el cambio celular.
  • Reducción de las arrugas finas y la dilatación de los poros.
  • Híper-pigmentaciones.
  • Homogenización de la coloración de la piel.
  • Acné, actúa como antiseborreico y comedolítico.

Contraindicaciones

Este tratamiento no es recomendable en el caso de:

  • Pieles con fototipo alto.
  • Lesiones en la zona a tratar (heridas, infecciones bacterianas o virales).
  • Alegría o intolerancia a algún componente.
  • Haber tomado Roacutan en los últimos 6 meses.

Pauta de tratamiento

En Facial CLINIQUE puedes elegir, siguiendo siempre la recomendación médica, entre dos tipos de tratamientos:

  • Peeling de rejuvenecimiento: El tratamiento completo consiste en la aplicación de 3 sesiones, con un intervalo de 7 días entre sesiones.
  • Peeling despigmentante: Tras la primera aplicación en Facial CLINIQUE, el tratamiento se complementa en casa:
·  Semana 1: 50% crema mantenimiento y 50% crema hidratante. 1 aplicación mañana, tarde y noche.
·  Semana 2: 50% crema mantenimiento y  50%cCrema hidratante. 1 aplicación mañana y noche.
·   Semana 3: 50% Crema mantenimiento y 50% Crema hidratante. 1 aplicación noche


Continuación de la pauta de la semana 3 para el mantenimiento del tratamiento es esencial para el éxito y duración de los resultados.

Los efectos comienzan a apreciarse a los 21 días desde la primera aplicación y se mantiene por un periodo de 6 meses en el peeling de rejuvenecimiento y en el caso del peeling despigmentante con el mantenimiento recomendado de manera indefinida.

Recomendaciones post-tratamiento

Tras recibir el tratamiento se deberán seguir las siguientes recomendaciones para conseguir mejores resultados:

  • Protección solar cada 2 horas durante la exposición solar.
  • Hidratar diariamente la piel o según  demanda
  • Uso de maquillaje en las 24 a 48 horas posteriores a la realización del peeling solo si es muy necesario
  • Evitar cualquier tratamiento con láser IPL, radiofrecuencia, o cualquier otro tratamiento que genere calor en la cara.
  • No lavar la cara con agua caliente, hacerlo preferiblemente con agua fresca.
Durante los días siguientes al tratamiento puede aparecer: eritema, calor local, leve edema en párpados y descamación de la cara en mayor o menor grado.

Este mes de Abril de 2012 en Facial CLINIQUE tenemos una promoción especial que no podéis desaprovechar: Facial PEEL, una promoción de tratamiento completo de peeling despigmentante + 3 cremas de mantenimiento por solo 479 €, ahorras 70 € sobre el precio de tarifa. No esperes más y pide tu consulta médica gratuita con nuestro equipo médico especialista que estudiará tu caso particular y resolverá cualquier duda que puedas tener.
En Facial CLINIQUE, Cuidamos tu Cara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario