martes, 7 de agosto de 2012

Los 5 mitos falsos sobre la depilación láser.


Sobre la depilación láser existe mucha información, tanto en Internet como en la calle, y aunque seguramente habréis oído diversidad de opiniones en referencia a éste método de depilación, algunas de las cosas que os han contado probablemente sean un falso mito.

Aquí te destapamos los 5 mitos falsos más escuchados sobre la depilación láser.

1. La depilación láser no se puede realizar en verano.

FALSO. La depilación con láser se puede realizar en cualquier fecha, pues la única contraindicación es el bronceador de la piel. En verano se pueden depilar zonas cubiertas sin ningún inconveniente.

2. No se puede tomar el sol después de la depilación con láser.

FALSO. Se puede tomar el sol sin ningún problema, aunque algunos pacientes con un tipo de piel más sensible deben ir con más cuidado y utilizar siempre protección solar y 15 días después de la sesión. Esto siempre en el caso de que no existan rojeces en la piel ni cambios de color.

3. Hay que dejar crecer el pelo antes de la depilación con láser.

FALSO. Solo se necesita que no se haya depilado con pinzas o cera en las últimas dos semanas, pues lo que es necesario es que exista el tallo del pelo que es el responsable de conducir la energía del láser desde la piel a la matriz de la misma. Por ello es aconsejable haberlo depilado previamente con cuchilla.

4. La depilación láser es dolorosa.

FALSO. Algunos pacientes notan una ligera molestia por el calor de la luz del láser, pero nada comparable a otros métodos como pinzas o maquinas depiladoras que si son muy dolorosas. En FC Facial CLINIQUE disponemos de un sistema de enfriamiento integrado con el que se consigue una perfecta refrigeración en la epidermis haciendo que el tratamiento sea muy agradable en toda la sesión.

5. El vello castaño no se puede eliminar con láser.

FALSO. Aunque es cierto que es más complicado de eliminar, con los avances tecnológicos, los láser de última generación si pueden eliminarlos.

En FC Facial CLINIQUE somos expertos en medicina estética facial, pero además, como complemento a nuestros servicios ofrecemos a nuestros clientes la mejor oferta de depilación láser utilizando la mejor aparatología del mercado.

Precisamente durante el mes de agosto mantenemos la oferta vigente en julio, Facial BIO a 179 €/vial y un más que interesante descuento del 20% en los Bonos 5 de depilación láser con los que puedes ahorrar hasta 164 €. En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.



En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario