martes, 18 de diciembre de 2012

Las arrugas de alrededor del labio o arrugas peribucales.


Las arrugas alrededor de los labios son uno de los factores visibles más notorios que indican que el tiempo está pasando y que la edad hace mella en la piel. En ocasiones, sobre todo con la piel bronceada, se notan mucho sobre el labio superior incluso dando la sensación de tener un leve bigote o una especie de código de barras muy molesto y antiestético. 

La pérdida de colágeno con el transcurso de los años y que da soporte a la piel provoca que las arrugas vayan apareciendo, ya que disminuye el soporte sobre los tejidos que forman pliegues y finalmente arrugas en la piel. 

De todas maneras te habrás dado cuenta de que no todas las mujeres tienen el mismo grado de arrugas peribucales a la misma edad y esto se debe a que no solo influye el paso del tiempo sino también otros factores como son: 

  • El tabaco es el enemigo número 2 de las arrugas, como os hemos dicho más veces en FC Facial CLINIQUE, el tabaquismo triplica la aparición de los surcos de la edad. Las personas que fuman también se reconocen por unas arruguitas en las comisuras de los labios mucho más notorias que en aquellas personas no fumadoras. 
  • ¿Cuál es el enemigo número 1 de la piel? El sol. Si no lo has acertado a la primera deberías echar un vistazo a los artículos que hemos ido publicando en “Cuidamos tu Cara”, pues el sol es quien daña de manera constante la capa de colágeno de la piel y acelera la aparición de arrugas en la misma. 
  • Existe un factor de predisposición genética que afecta directamente a la aparición de arrugas. 
  • Fruncir los labios, tensión, concentración y cualquier gesto que implique un movimiento del que se hace al silbar o hacer pucheros. 


¿Puedo eliminar esas arrugas? 

Existen una serie de remedios caseros como pueden ser: mascarillas hechas en casa, masajes alrededor de los labios con aceite de coco, que actúa como hidratante y antioxidante, frotar la zona con un limón por su concentración de vitamina c… pero la realidad es que poco o nada vas a notar los resultados cuando te pongas frente a un espejo. Lo que si se vas a notar son los tratamientos médico estético no invasivos que te ofrecemos en FC Facial CLINIQUE. Con el relleno de ácido hialurónico corregirás las arrugas de una manera totalmente natural y con un tratamiento 100% seguro y biocompatible. Con los peelings de rejuvenecimiento mejorarás el tono y la textura de tu piel y suavizarás las arrugas existentes. Precisamente hasta el 6 de enero de 2013 tenemos un concurso en nuestra página de Facebook donde puedes ganar un tratamiento de relleno de ácido hialurónico. ¡Participa

En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario