martes, 6 de mayo de 2014

¿Qué es la Mesoterapia? Los secretos de este tratamiento.

Mesoterapia Facial
Mesoterapia Facial - Facial VIT
La Mesoterapia facial es uno de los tratamientos de belleza más demandados actualmente y consiste básicamente en la infiltración de vitaminas mediante una técnica no quirúrgica que mejora la flacidez del cuello y cara aportando también una dosis extra de hidratación. Te contamos a continuación algunos detalles de la mesoterapia en FC Facial CLINIQUE. En FC Facial CLINIQUE se conoce la mesoterapia facial como Facial VIT y entre su cóctel exclusivo de vitaminas, minerales y coenzimas se encuentra el ácido hialurónico de densidad media como principal novedad, que reduce el número de sesiones al aumentar la capacidad de hidratación y provocar un efecto tensor en la piel. La infiltración no requiere intervención quirúrgica, al igual que todos los tratamientos en FC Facial CLINIQUE, por lo que se considera un tratamiento médico-estético no invasivo. Se realiza a través de micro cánulas de punta roma que no daña los tejidos y permite una mejor distribución del cóctel. ¿Dónde puedo ver mejores resultados de la mesoterapia? Efectivamente, existen ciertos casos donde Facial VIT está especialmente recomendado por la bondad de sus resultados.
  • Deshidratación.
  • Pérdida de tonicidad, felixibilidad y densidad cutántea.
  • Sobreexposición solar.
Siempre hay que ir con ojo de no tener alergia a alguna vitamina de las que componen el cóctel vitamínico. El tratamiento completo consiste en la aplicación de 6 sesiones, espaciadas en 2 fases: Fase 1: 3 sesiones, a razón de 1 sesión semanal, durante 3 semanas. Fase 2: A los 6 meses desde de la primera fase se repite la pauta de 3 sesiones, a razón de 1 sesión semanal, durante 3 semanas. Para obtener unos resultados óptimos debemos, utilizar protección solar cada 2 horas durante la exposición solar, este punto es muy importante. Esperar 2 horas para maquillarse y tomar abundante agua (1,5 litros diarios) durante 15 días. ¿Necesitas más información? En FC Facial CLINIQUE puedes solicitar una consulta médica completamente gratuita y sin compromiso alguno en la que estudiaremos tu caso particular y te recomendaremos una pauta de tratamiento personalizada. Llámanos ya al 902 52 22 40 y ven a vernos. En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

1 comentario:

  1. La mesoterapia facial es uno de los tratamientos que más me gustan. La verdad, es que me hago un par de mesoterapias al mes con vitaminas y he notado un gran cambio en mi piel. He encontrado bastante info en esta web por si queréis ampliar información
    http://www.lomasguapa.com/mesoterapia-facial-un-coctel-explosivo-de-vitaminas-para-tu-piel/
    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar