martes, 8 de julio de 2014

8 trucos para lograr un bronceado perfecto.


En pleno verano nuestro deseo principal es lucir moreno, pero no debemos dejarnos llevar por las prisas, que siempre han sido malas consejeras. El bronceado se debe lograr de forma paulatina y siguiendo unas indicaciones básicas para que éste sea lo más duradero y saludable posible. Aleja las prisas y sigue estos consejos.
  1. Tu piel debe estar hidratada. Para ello, siguiendo los consejos de este blog, te habrás preparado no solo bebiendo mucha agua, sino también aplicándote cremas hidratantes de forma constante sin dejar que tu piel se resecara antes de empezar el verano.
  2. Una buena exofliación de la piel antes de empezar a tomar el sol prepara tu dermis para conseguir un bronceado mucho más uniforme, sin manchas y más luminoso.
  3. Utiliza fotoprotector. No creas a quienes te dicen que usar protector solar perjudica la evolución favorable de tu bronceado, esto es rotundamente falso, pues los filtros solares además de no evitar el bronceado hacen que este sea más saludable y duradero.
  4. Consume alimentos ricos en vitamina E y B como pueden ser el pescado y las legumbres. El maíz, brócoli, huevo o kiwi al ser ricos en alfacaroteno también son recomendables, pues esta te protege de los rayos solares.
  5. Ojo con tu medicación. En caso de que estés tomando antibióticos, anticonceptivos o sulfamidas consulta con tu médico, pues muchos de ellos producen fotosensibilización, lo que puede desencadenar manchas en tu piel que serán difíciles de eliminar.
  6. Protege tus cicatrices. Aplica protector especial en estas zonas de la piel más sensibles ya que pueden dejar marcas de por vida.
  7. Se eficiente a la hora de tomar el sol, las peores horas de exposición son entre las 12 y las 16, pues los rayos ultravioleta inciden con mayor violencia y pueden quemar nuestra piel, algo que podría desembocar con el tiempo en un melanoma.
  8. Ponte siempre After Sun después de cada exposición al sol, ayuda a hidratar la piel, humectar en profundidad y a que el bronceado sea más duradero, evitando también que tu piel se reseque y escame.
Si quieres preparar tu piel antes de irte de vacaciones no dudes en llamarnos ya al 902 52 22 40 y acudir a FC Facial CLINIQUE. Nuestros médicos expertos en Medicina Estética Facial y Depilación Médica Láser estarán encantados en tratar tu caso particular. Solicita ya tu consulta médica gratuita. 

En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario