martes, 29 de julio de 2014

Beneficios del Aloe Vera para la piel


Mientras lees este artículo probablemente estás de vacaciones, o si no las has disfrutado aun estarás a punto de hacerlo. Lo mejor es que cuides tu piel durante todo el año sin olvidarlo en este periodo estival y siempre con productos naturales, como te recomendamos en FC Facial CLINIQUE.  El Aloe Vera es uno de los productos naturales por excelencia presente en infinidad de productos cosméticos, pero ¿sabes cuáles son los efectos reales del Aloe Vera en tu piel?

Su propiedad más conocida es como astringente, pues ofrece una limpieza profunda que favorece la desobstrucción de poros y eliminación de impurezas.

Produce un efecto de retracción de los tejidos lo que ayuda a la hora de prevenir y disminuir estrías. Aporta elasticidad, firmeza y tersura a la piel. Su acción anti-hemorrágica ayuda también a cerrar heridas y cortes.

Sus propiedades antinflamatorias lo hacen ideal para preparar la piel antes de realizar una depilación o cómo mismo gel de afeitado. Seguramente los hombres os habréis fijado que una conocida marca de cuchillas de afeitar tiene su gel de afeitado con Aloe Vera.

También el Aloe Vera es una excelente sustancia hidratante ideal para pieles secas. Te recomendamos aquellos geles naturales que lo incluyan en su composición pues tu piel empezará a lucir a partir de su primer uso más brillante y radiante.

Su composición rica en antioxidantes en forma de vitaminas A, C y E y las enzimas ayuda a calmar la irritación y lo convierten en una sustancia ideal para el tratamiento del acné. También mejora la dermatitis seborreica o la psoriasis y a calmar los picores que producen éstas enfermedades.

Tiene propiedades antibacterianas, es ideal para ser una loción de la piel útil para curar infecciones.
A partir de ahora seguro que te fijarás en la cantidad de productos que incluyen esta sustancia natural que proviene de un arbusto del mismo nombre que crece en climas cálidos y tropicales como las Islas Canarias.

No descuides este verano el cuidado de tu piel, llámanos al 902 52 22 40 y solicita ya tu consulta médica gratuita en FC Facial CLINIQUE. No desaproveches las ofertas en vigor en nuestras clínicas, visita nuestra sección de promociones en la web.


En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario