miércoles, 24 de septiembre de 2014

Empieza el otoño cuidando tu piel



Tal día como hoy, 23 de septiembre, comienza una nueva estación, el otoño, con cambios en el tiempo y por consiguiente cambios en la forma de cuidar la piel, algo clave para mantener el estado saludable de la misma. Con estos consejos tu piel apenas va a notar el cambio estacional y va a permanecer suave y tersa durante más tiempo.
  • Empieza a consumir alimentos ricos en vitamina A todos los días, pues esta vitamina es un antioxidante excelente y ayuda a la renovación celular de la piel. Esta vitamina puedes encontrarlas en espinacas, brócoli o cualquier vegetal y fruta de color naranja por lo que no te será complicado hacerte con estos alimentos en tu visita al supermercado.
  • ¿Vienen las nubes? No te fíes, pues el sol todavía da guerra, como todo el año, sobre todo en este comienzo del otoño no te dejes engañar y utiliza protector solar para protegerte de los rayos UV.
  • El otoño es quizás la época del año en la que la piel se encuentra más vulnerable. Evita productos agresivos para la piel durante este tiempo y utiliza siempre los que provengan de fuentes lo más naturales posibles.
  • Ojo durante esta estación porque en muchos lugares de nuestra geografía comienza el tan temido frío. La de los labios es una de las pieles más finas del organismo y se suele resecar antes que ninguna otra parte, así que no dejes tu protector labial atrás los días que desciendan las temperaturas.
  • Manos y cara siempre están a la intemperie ¿están bien hidratadas? Empieza a aplicarte una loción o crema hidratante en el cuerpo todos los días preferiblemente después del baño porque es el momento en el que los poros permanecen abiertos.
  • Hidrátate por dentro bebiendo al menos dos litros de agua al día. Los tés pueden ser un remedio contra el frío y la deshidratación en una sola opción
Como último consejo para empezar bien el otoño: no olvides solicitar tu consulta médica gratuita en FC Facial CLINIQUE, este último consejo te lo damos porque en nuestras clínicas hay un equipo médico experto en medicina estética facial que estudia de forma pormenorizada tu caso particular y te recomienda una pauta de tratamiento de acuerdo al mismo. Llámanos ya al 902 52 22 40 y pide ya tu cita.
En FC Facial CLINIQUE, cuidamos tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario